Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta estos mecheros que he ido coleccionando de varias marcas, prácticamente todos son nuevos, van sin la carga de gasolina, algunos son eléctricos, algunos llevan la piedra, otros no.
Casi todos van con sus cajas y envoltorios de origen, son nuevos, hace años que los tengo y no los uso, por eso los pongo a la venta.
Hay dos fundas para guardas mecheros, uno de ellos de madera, también hay un mechero raro, el negro.
En total son 18 mecheros.
Todo el lote de 18+1 mecheros creo que de rascar, más 2 fundas de mecheros (uno de ellos de madera) por 100€
Con él envió incluido por correo certificado a la península.
Para contacto por mensaje privado al foro, o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17, gracias.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
Casi todos van con sus cajas y envoltorios de origen, son nuevos, hace años que los tengo y no los uso, por eso los pongo a la venta.
Hay dos fundas para guardas mecheros, uno de ellos de madera, también hay un mechero raro, el negro.
En total son 18 mecheros.
Todo el lote de 18+1 mecheros creo que de rascar, más 2 fundas de mecheros (uno de ellos de madera) por 100€
Con él envió incluido por correo certificado a la península.
Para contacto por mensaje privado al foro, o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17, gracias.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos