Guancho
De la casa
Sin verificar
Penútlimo serie 7
Las cachas y los labios de Naomi Campbell.
Miles de ejemplos.
Lo último no tiene que srr obligatoriamente lo acertado.
De lo bello, elgante y equilibrado no se puede cansar nadie... porque es lo clásico. Y lo clásico es imperecedero.
Vamos a ver que muchas empresa cojonudas, en muchos sectores, con todo su golpe de estudio de mercado, se han dado cada hostia de mil demonios con este tipo de cosas. Y yo ,que no tengo ni idea de estas cosas, a dia de hoy, considero que los cerámicos no están furulando como debieran... si no... and´andarán?
La ciris no me vale, me duelen los ojos de ver modelos de oro amarillo, rosa o blanco... y esos son más caros todavía.
La teoría de Jaipe de que no llevan el suficiente tiempo no me la trago ni con vaselina.
Las cachas y los labios de Naomi Campbell.
Miles de ejemplos.
Lo último no tiene que srr obligatoriamente lo acertado.
De lo bello, elgante y equilibrado no se puede cansar nadie... porque es lo clásico. Y lo clásico es imperecedero.
Vamos a ver que muchas empresa cojonudas, en muchos sectores, con todo su golpe de estudio de mercado, se han dado cada hostia de mil demonios con este tipo de cosas. Y yo ,que no tengo ni idea de estas cosas, a dia de hoy, considero que los cerámicos no están furulando como debieran... si no... and´andarán?
La ciris no me vale, me duelen los ojos de ver modelos de oro amarillo, rosa o blanco... y esos son más caros todavía.
La teoría de Jaipe de que no llevan el suficiente tiempo no me la trago ni con vaselina.
uno con las asas pequeñas..?
por favor hombre
comprará lo que venden hoy o lo que venderan mañana y eso será los nuevos modelos,
que el nuevo comprador le gusta uno de oro, pues tambien será de los nuevo, con la caja ancha, maxidial, armis nuevo en fin.. comprará lo que venden hoy, me hace extraño y todo que te cueste tanto entender una cosa tan facil 
guancho hombre, ponte las pilas coñe..que ya tienes una edad 

que esto es muy facil de entender.
eso no se enseña en los colegios ya que es de cajón.