• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GonzaloRelojes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GonzaloRelojes

GonzaloRelojes

Novat@
Sin verificar
Hola!
Gonzalo por aquí, pequeño coleccionista y amante de los relojes desde niño.

Modesta colección.

Mis relojes favoritos ahora: Tissot Sideral, Seiko SKX007K2.

Espero hacer aportaciones interesantes al foro.

Gracias

1000028291.webp

Última edición:
Hola!
Gonzalo por aquí, pequeño coleccionista y amante de los relojes desde niño.

Modesta colección.

Mis relojes favoritos ahora: Tissot Sideral, Seiko SKX007K2.

Espero hacer aportaciones interesantes al foro.

Gracias

Ver el archivos adjunto 2943681
Por cierto, no sé cómo responder a los foros de compraventa, no tengo permisos, y me interesa la Cannondale Hooligan de @The Kram

Por cierto, no sé cómo responder a los foros de compraventa, no tengo permisos, y me interesa la Cannondale Hooligan de @The Kram
Hola Gonzalo, otro nuevo por aqui.
Tiene su explicación, mirate las normas de uso y veras que a los novatos no nos dejan responder a los anuncios hasta que tengamos cierta antigüedad y ciertos posts (de calidad)
Bienvenido!

Bienvenido!!

• Me gusta
Reacciones: GonzaloRelojes
Sea usted bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: GonzaloRelojes
Atrás
Arriba Pie