• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ivan_II
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivan_II

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola desde Tenerife!
Desde pequeño que me encantan los relojes! Tuve una temporada de unos 7 años, en el lado negro, solamente utilizando Smartwatches y tuve que vender los pocos relojes de Quartz que tenía por temas de COVID.
Sin embargo, recentemente al tener una promoción en el trabajo y haber me enamorado por las fotos de este Hamilton Expedition, vuelvo al mundo maravilloso de los relojes!
Así que de momento ya tengo un Expedition, Momo Race Master MD 005 un Scurfa y un Glycine GL0077 (que está en camino…)
Darles las gracias por aceptarme y felicitarles por tener un foro tan completo y dinámico como este, estoy aprendiendo muchísimo!!!
IMG_9377.webp
IMG_9381.webp

Bienvenido a este gran foro de aficionados/amantes al mundo relojero.
Iván también me van los Hamilton..
Felicidades y a seguir

• Me gusta
Reacciones: Ivan_II
Hola Buenas tardes. Me presento, soy Ánjel Rafael y soy de Albacete.

• Me gusta
Reacciones: LaMarqueta y Ivan_II
Atrás
Arriba Pie