• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaipur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaipur

jaipur

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me llamo Pedro y llevo tiempo en el que, buscando información, acababa en algún hilo de este foro :)

Después de eso, y ahora que estoy planteándome adquirir mi primer reloj de calidad, he decidido registrarme y seguir aprendiendo y envidiando alguno de los modelos que se ven por el foro.

Como cosa un poco especial es que, por un motivo personal, el reloj con el que quiero empezar esa posible colección debe ser un Longines. De los que se venden a día de hoy me encanta la serie Máster pero, por presupuesto, a menos que encuentre algún chollo, creo que tendré que empezar con un VHP y seguir soñando con un automático con caja vista durante unos años más.

No creo que sea cuestión de días o semanas (toca ahorrar primero para este tipo de caprichos), pero pronto, espero poder volver por aquí con fotos de ese primer reloj 😉

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, michaleen y CarburoMaster
Bienvenido al foro, Pedro.

• Me gusta
Reacciones: jaipur
Una pregunta. He estado leyendo las normas y entiendo que en el foro CV no se puede responder a los hilos, que hay que contactar por privado, pero, para contactar por privado ¿hace falta cumplir algún requisito?

No veo la opción y he supuesto que habrá un mínimo de participación o algún procedimiento para evitar SPAM o cuentas falsas.

No me urge mucho porque el reloj que he visto quizá ya esté vendido y está un poco por encima de lo que buscaba, así que contactar ahora sería más bien curiosear y sé lo molestó que es eso.

Un saludo

Bienvenido al Foro.
Saludos.

Aunque no lo encuentro en las normas generales, me ha parecido ver en otro hilo que la mensajería privada se activa a partir de 15 publicaciones.

Aunque quedará un poco extraño, voy a seguir dando la bienvenida a recién llegados para poder preguntar por el reloj que me llamó la atención del foro CV.

Estamos en época consumista, espero que no empiece en el foro con un baneo por eso :)

Aunque no lo encuentro en las normas generales, me ha parecido ver en otro hilo que la mensajería privada se activa a partir de 15 publicaciones.

Aunque quedará un poco extraño, voy a seguir dando la bienvenida a recién llegados para poder preguntar por el reloj que me llamó la atención del foro CV.

Estamos en época consumista, espero que no empiece en el foro con un baneo por eso :)
Parece que con 15 mensajes sigue sin aparecer la opción de enviar mensajes privados... Eso me dará un tiempo para no tirarme al consumismo jajaja

Los mensajes en hilos de presentación no cuentan, realmente sólo tienes un mensaje como tal.

Los mensajes en hilos de presentación no cuentan, realmente sólo tienes un mensaje como tal.
Gracias por la info. Entonces poco a poco iré sumando.

• Me gusta
Reacciones: DaniSr
Atrás
Arriba Pie