• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hamiltonalways
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamiltonalways

Hamiltonalways

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, después de mucho tiempo leyendo este foro, he decidido incorporarme.
Quizás tarde, pero eso ya no tiene arreglo. Tengo 65 años y una grave enfermedad, pero me he dicho a mi mismo. ?porque no?
desde que tengo uso de razón he sido un maniático de los relojes.
Habré comprado y vendido cientos. Ahora llevo 2 años que ya no compro ni vendo. Los relojes que tengo (32) los estoy asignando para aquellos que quiero que los disfruten cuando me vaya.
Ahora mismo por categorías diría que mi mejor reloj es un Longines HydroConquest, después viene el hamilton khaki 42mm automático. Y ya bajando tengo un certina ph200, varios skin divers wolbrook y Douglas. También cuento con un bulova moonwatch y un Steinhart ocean one vintage. El resto son algunos cuarzo seiko y varios tissot.
Pero he de deciros que mi favorito es el hamilton khaki, va súper fino en ajuste +2 segundos al día.
En fin que es un placer leeros, y comprobar que no soy yo solo el maniático, como piensa mi familia.
Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: hurmics, Monsignore, Comexi y 10 más
Bienvenido, nunca es tarde. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Hamiltonalways
Bienvenido al foro, como dice el otro compañero, nunca es tarde, siento mucho tu enfermedad y espero que por lo menos el foro te haga un poco más ameno el día a día. Por cierto, si te sirve de consuelo yo soy maniático hasta con los arañazos de los relojes, me gustan impolutos o cerca jaja.

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Bienvenido, por lo que veo tenemos gustos parecidos, un placer será leer tus opiniones en este foro.
Saludos!!:ok:

• Me gusta
Buenas tardes, después de mucho tiempo leyendo este foro, he decidido incorporarme.
Quizás tarde, pero eso ya no tiene arreglo. Tengo 65 años y una grave enfermedad, pero me he dicho a mi mismo. ?porque no?
Habré comprado y vendido cientos. Ahora llevo 2 años que ya no compro ni vendo. Los relojes que tengo (32) los estoy asignando para aquellos que quiero que los disfruten cuando me vaya.
Ahora mismo por categorías diría que mi mejor reloj es un Longines HydroConquest, después viene el hamilton khaki 42mm automático. Y ya bajando tengo un certina ph200, varios skin divers wolbrook y Douglas. También cuento con un bulova moonwatch y un Steinhart ocean one vintage. El resto son algunos cuarzo seiko y varios tissot.
Pero he de deciros que mi favorito es el hamilton khaki, va súper fino en ajuste +2 segundos al día.
En fin que es un placer leeros, y comprobar que no soy yo solo el maniático, como piensa mi familia.
Un cordial saludo.
Bienvenido compañero, espero que te recuperes pronto

Vaya, ya somos varios con esa enfermedad, pero yo soy novato, empezando mi colección. La verdad es que mi primer reloj fué un regalo de mi suegro hace 2 años, un pedazo rolex date just en oro y acero. Muy clásico, pero la verdad es que es una maravilla. Me acaba de agenciar este año con un Tag Acuaracer negro precioso. Estos dos por lo especial que son... se quedarán en casa para siempre... a ver si seguimos ...

Bienvenido al foro.
Espero que disfrutes aquí y puedas “olvidar” un poco tu enfermedad.
Te deseo lo mejor

Un cordial saludo.
Bienvenido.

Hamilton hace muy bien las cosas.

Hamiltonalways, siento mucho lo de tu enfermedad, pero sin saber detalles me gustaría decirte que no pierdas la esperanza. Ya de entrada, que estés participando en este foro y disfrutando del hobby es buena señal. Aqui estoy para lo que necesites y encantado de poder charlar contigo

Un abrazo!

bienvenido y espero que disfrutes por aquí y te ayude a ocupar tus momentos más difíciles...

Bienvenido @Hamiltonalways !

Salvando todas las distancias que haya, tu historia me ha recordado un poco a la mia, aunque no lo había comentado en ninguna parte...

Tengo 39 y estoy con cáncer. Me registré en el foro hace poco desde una sala de espera del hospital mientras me hacían el diagnóstico y lo estoy disfrutando a tope! Me ha hecho las esperas y ahora el tratamiento de quimio muy ameno, además parece que me está funcionando!

Espero que tú también tengas ánimo, que puedas disfrutar del foro y que la enfermedad no sea definitiva y la puedan tratar!

Vamos!
IMG_20230927_174915.webp

• Me gusta
Reacciones: Comexi, Greprin y pinnatelli
Hola este hilo se esta haciendo especial.
En el periodo de mi tratamiento de cáncer con 52 años también me evadia investigando sobre relojes vintage, al obsesionarme con un reloj en concreto .Pero eso es otra rara historia. Debemos ser varios aquí. Saludos hamiltonalways

Bienvenido al foro compañero, y ante todo ánimo y no comerse la cabeza para nada, me identifico bastante contigo en edad y relojes (también tengo un hydro y un lunar) y en un historial médico que podría hacer desmayarse a cualquiera.

Bienvenido al foro.
Disfruta compañero.
Saludos.

Bienvenido al aforo, y disfruta, que de eso se trata
Un saludo

Atrás
Arriba Pie