• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mortimer9798
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mortimer9798

Mortimer9798

Novat@
Sin verificar
Buen día a todos. Me llamo Víctor y soy de Madrid y después de un par de años leyendo el foro creo ha llegado el momento de presentarme.
Me gustan los relojes y pero todavía me estoy iniciando y dispongo de una humilde colección. Espero leyendo vuestros consejos vaya mejorando.
Ahí van por orden de compra:

Archivos adjuntos

• 1. Guess.webp
    1. Guess.webp
    63,5 KB · Visitas: 25
  • 2.Tag heuer.webp
    2.Tag heuer.webp
    51,5 KB · Visitas: 24
  • 3. Orient Bambino.webp
    3. Orient Bambino.webp
    70,7 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Bienvenido. El carrera de humilde ya tiene bien poco :D

• Me gusta
Reacciones: Mortimer9798
Bienvenido. Bonita colección, a disfrutar del foro ahora participando.

• Me gusta
Bienvenido. Bonita colección, a disfrutar del foro ahora participando.
Muchas gracias! !! Espero seguir disfrutando de esta afición que te atrapa poco a poco 😃😃

La Caja de piezas ira aumentando poco a poco, y paulatinamente supongo que en calidad..... BIENVENIDO.

• Me gusta
Bienvenido al foro; compañero

• Me gusta
La Caja de piezas ira aumentando poco a poco, y paulatinamente supongo que en calidad..... BIENVENIDO.
Muchas gracias ! !! tu lo has dicho poco a poco porque si algo me ha enseñado está afición es a ahorrar así que miremos el futuro con ilusión y a ver qué nueva pieza nos depara! !!😜😀😀

Muchas gracias ! !! tu lo has dicho poco a poco porque si algo me ha enseñado está afición es a ahorrar así que miremos el futuro con ilusión y a ver qué nueva pieza nos depara! !!😜😀😀
Seguramente alguna que te llame mucho la atención. Al fin y al cabo lo importante es que a uno le guste, lo que oponemos los demás, da un poco igual.....

Atrás
Arriba Pie