• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Secutor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Secutor

Secutor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , me llamo Juan Carlos y vivo en Barcelona . Tengo 57 añitos y de siempre me han gustado los relojes . Siempre he sido de un reloj solo pero ahora ya me apetece tener más . Uno más de vestir o tipo clásico . También me gustan los coches antiguos . Será cosas de la edad🤣.
Chafardeando por la red descubrí este foro y ya me tiene enganchado 😀.
Hace unos años haciendo limpieza decidí vender todos los que tenía acumulados averiados . La mayoría Lotus y había un dogma de cadete . Puse un anuncio en wallapop y vinieron a la misma tarde a buscarlos, vamos un aficionado total .
No me arrepiento quizás excepto el dogma,.que lo podía haber reparado.Bueno estaremos por aqui y luego presentaré a mi Seiko 5 Sport.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Voicelab, Ferdinand71 y 1 persona más
Bienvenido Secutor!!
No mires los que se han ido, piensa en los que van a venir a partir de ahora….y no te olvides de presentarlos!!
:friends:

• Me gusta
Reacciones: Secutor
Bienvenido al foro!!
Un saludo.

• Me gusta
Este es el Seiko , muy buena calidad ,al principio atrasaba un poco pero ahora va perfecto .no se si por la temperatura ambiente o me comento un familiar que los automáticos con el tiempo se ajustan mejor. El cristal hardlex muy bueno ,lo uso siempre para todo y está como el primer día .
Saludos

Archivos adjuntos

• IMG20220617142645.webp
    IMG20220617142645.webp
    60,6 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Bienvenido al Foro compañero :ok:

un saludo

• Me gusta
Bienvenido al foro!!

Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido compi,

Muy bonito ese Seiko, yo tengo otro de la gama más moderna. Pasada de reloj.

Nos leemos!!

• Me gusta
Bienvenido Secutor!!
No mires los que se han ido, piensa en los que van a venir a partir de ahora….y no te olvides de presentarlos!!
:friends:
Vaya ,eso es una verdad como una catedral

Gracias por la bienvenida

Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al Foro!!

Si quieres seguir teniendo sólo un reloj, sal de aquí corriendo… Te hemos avisado, que conste. 😀

• Me gusta
Bienvenido a foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido Juan Carlos.
Un saludo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie