Secutor
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , me llamo Juan Carlos y vivo en Barcelona . Tengo 57 añitos y de siempre me han gustado los relojes . Siempre he sido de un reloj solo pero ahora ya me apetece tener más . Uno más de vestir o tipo clásico . También me gustan los coches antiguos . Será cosas de la edad🤣.
Chafardeando por la red descubrí este foro y ya me tiene enganchado 😀.
Hace unos años haciendo limpieza decidí vender todos los que tenía acumulados averiados . La mayoría Lotus y había un dogma de cadete . Puse un anuncio en wallapop y vinieron a la misma tarde a buscarlos, vamos un aficionado total .
No me arrepiento quizás excepto el dogma,.que lo podía haber reparado.Bueno estaremos por aqui y luego presentaré a mi Seiko 5 Sport.
Saludos
Chafardeando por la red descubrí este foro y ya me tiene enganchado 😀.
Hace unos años haciendo limpieza decidí vender todos los que tenía acumulados averiados . La mayoría Lotus y había un dogma de cadete . Puse un anuncio en wallapop y vinieron a la misma tarde a buscarlos, vamos un aficionado total .
No me arrepiento quizás excepto el dogma,.que lo podía haber reparado.Bueno estaremos por aqui y luego presentaré a mi Seiko 5 Sport.
Saludos