• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carlos10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlos10

carlos10

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros!
Son varios años ya leyendo este magnífico foro y creo que ya va siendo hora (nunca mejor dicho) de presentarme como es debido.
Soy un apasionado de este mundo y espero seguir aprendiendo y fascinándome con vosotros.
Os dejo una foto de mi reloj de diario (SKX007), que coincide con ser mi primer reloj mecánico y cada día me gusta más.
Un saludo!
04ABAF47-9EC5-4B03-B086-BA2C23EADF75.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, CACUM, Alpino y 1 persona más
Bienvenido al foro compañero.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: carlos10
Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido compi,

Pues un relojazo ¿Pa' que quieres más?

Gracias por compartir, saludos.

• Me gusta
Bienvenido. Atemporal y muy ponible. Bonita pieza!
💪💪💪

• Me gusta
Bienvenido compi,

Pues un relojazo ¿Pa' que quieres más?

Gracias por compartir, saludos.
Gracias!
Me refiero a que es el primer mecánico que compré, tener tengo más, los iré presentando😁

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Gracias a todos por la acogida!
Es un placer

Gracias!
Me refiero a que es el primer mecánico que compré, tener tengo más, los iré presentando😁
Jajajaja pues estaré atento para verlos, que viendo el primero la colección promete.

Saludos

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido y gran icono de la relojería japo,a pasarlo bien en este gran foro

• Me gusta
Jajajaja pues estaré atento para verlos, que viendo el primero la colección promete.

Saludos
Muchas gracias, tengo pocos de momento la verdad, pero con previsiones a futuro de ir acumulando más piezas.
He subido uno de ellos en el apartado Vintage por si te quieres pasar!
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido Carlos! Tu Omega y este Seiko ambos preciosos, aprovecha ahora que tienes poquitos que luego no vas a saber cual usar.
Por cierto, hermoso el Lancia de Henri ehhhh

Bienvenido Carlos!! Precioso reloj.

Hola:
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido Carlos.
Felicidades por tu SKX de diario. Es todo un icono.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie