• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento =)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nurburgring
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nurburgring

Nurburgring

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas desde españa !
Me llaman Nur ( soy chico nada de nuria ) xD
tras algun tiempo que otro por el foro haciendo de voyeur cada vez que tenia dudas me pasaba , cotilleaba , y aprendia de vuestros conocimientos como todo principiante cuando empeze con esto de los relojes.

desde pequeño siempre he curioseado con los relojes aun asiendo menor de edad , aun recuerdo y consevo mi lotus code de acero con 3 esferitas negra naranja

Amante incondicional de breitling y apasionado de los hamilton ventura elvis ( el reloj que me hizo plantearme meterme en la relojeria de manera mas seria )

por fin he decido registrarme y unirme a la barra del bar para poder compartir opiniones con ustedes de los que tanto aprendi, espero disfrutar de buenas charlas y compartir buenas piezas con ustedes.

os dejo alguna que otra cosilla de las que tengo , ya ire compartiendo mas en otros momentos :).

un placer !! =)

perdon por la calidad de las fotos , si quereis ver alguno mas al detalle me lo decis y las hago con cariño 😛 no tenia pensado publicar ninguna aun jejeje

Archivos adjuntos

• cas.webp
    cas.webp
    282,9 KB · Visitas: 42
  • bret2.webp
    bret2.webp
    106,1 KB · Visitas: 41
  • bret1.webp
    bret1.webp
    102,7 KB · Visitas: 40
  • longi.webp
    longi.webp
    74,2 KB · Visitas: 33
  • hamilts.webp
    hamilts.webp
    164,7 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Falan, CACUM, Alfredo BRB y 2 más
Bienvenido Nurburgring. Ese Breitling Superocean en verde es precioso y gracias por compartir esas maravillas que tienes.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Curioso G-shock, bienvenido al foro.

Bienvenido. Espectacular Supeocean en verde. 👍

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido Nur.
Tienes unos estupendos relojes.
Un saludo.

Bienvenido al foro Nur.
Un saludo.