• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo icanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

icanas

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola todos,

Me presento, me llamo Iñigo y acabo de descubrir que realmente me gustan los relojes. La verdad es que siempre he usado un reloj, los veía como una herramienta más, que servía para dar la hora. De un tiempo a esta parte, he comprobado, que cada vez me paro más en los escaparates de las relojerías, y cada vez más tiempo, y ahora puedo decir que me gusta llevar reloj.

Ya llevo una temporada leyendo aquí y haya, y al final me he decidido presentarme y participar un poco, puesto que cada vez me llaman más la atención los pequeños detalles y las características técnicas.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: icanas
Bienvenido!!
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: icanas
Bienvenido Iñigo.
Saludos.

Bienvenido Íñigo. Saludos

Hola todos,

Me presento, me llamo Iñigo y acabo de descubrir que realmente me gustan los relojes. La verdad es que siempre he usado un reloj, los veía como una herramienta más, que servía para dar la hora. De un tiempo a esta parte, he comprobado, que cada vez me paro más en los escaparates de las relojerías, y cada vez más tiempo, y ahora puedo decir que me gusta llevar reloj.

Ya llevo una temporada leyendo aquí y haya, y al final me he decidido presentarme y participar un poco, puesto que cada vez me llaman más la atención los pequeños detalles y las características técnicas.

Hola:
Verás que es una fuente de disfrute interminable. Hay tanto por conocer . Yo llevo mucho tiempo con esta afición y siempre descubro algo nuevo.
Bienvenido

Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.

Gracias a todos por la bienvenida!!!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro. Saludos

Atrás
Arriba Pie