• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cgene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cgene

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros me llamo Cristian y soy de un pueblo de al lado de Lerida me uno a vosotros para aprender y si me podeis echar una mano con un reloj de mi abuelo para arreglarlo ya que en mi pueblo me dijeron que no podian pero yo creo que si se puede

Archivos adjuntos

• 6BCBBBF8-DA39-4D14-9468-562E898C7802.webp
    6BCBBBF8-DA39-4D14-9468-562E898C7802.webp
    258,4 KB · Visitas: 26
  • A647CE5E-D61C-45EC-AE79-065587D5140E.webp
    A647CE5E-D61C-45EC-AE79-065587D5140E.webp
    241,7 KB · Visitas: 26
Buenas,

Por qué te dijeron que no se puede arreglar?, abrieron el reloj?

Por curiosidad, es de cuarzo o mecánico?

Bienvenido Cgene.
Saludos.

Buenas,

Por qué te dijeron que no se puede arreglar?, abrieron el reloj?

Por curiosidad, es de cuarzo o mecánico?
Ostras soy muy novato nose si es de cuarzo me dijeron que no se podia reparar la caja por donde se sujeta la correa que esta agrietada pero nose si me podeis recomendar algun sitio que me repararan la caja que es lo unico en mal estado creo

Bienvenido.
Si que parece que tiene las patas rotas.
Pasa por el subforo de vintages y allí es fácil que te puedan ayudar.

A ver, de cuarzo ya te digo yo que no es. Aún no hemos llegado a la época en que los abuelos tenían relojes de cuarzo 😀

Y se trata de buscar un relojer (no un cambiapilas) que le eche un vistazo.

Bienvenido.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie