R
rasanfo65
Quasi-forer@
Sin verificar
Mi nombre es Ramon, y en el foro estoy registradi como sanfon65, por mis dos apellidos, y fecha de nacimiento, llevo bastante tiempo leyendo en este foro, y comprando relojes, pero sobre todo aprendiendo, de los grandes maestros y conocedores de los relojes que hay en este foro...la verdad es que ante ese nivel...no me he atrevido a presentarme hasta ahora, aun no se ni como se suben fotos, en fin, que siempre fui aficionado a los relojes, ya de niño, y llegue a tener en mi juventud una coleccion bastante digna, con Girard Perregau, un Rolex, una docena de omegas, algun clasico pero por circunstancias de la vida me vi obligado a ir vendiendolis todos, ahora ya mayor, como padre de familia, pues voy comprando y vendiendo, pero claro...con prudencia, y dentro de mis posibilidades, que son limitadas, ya que hay otras prioridades y, aun con grandes carencias y sin lujos, creo que tengo ya de nuevo una coleccion bastante decente...en fin, no me enrollo mas, me gustaria participar en el foro, y dar mi modesta opinion, pidiendo disculpas por anticipado a las meteduras de pata que pueda tener como neofito. Gracias a todos, todas las compras que he realizado en el foro, cero problemas, este es lo que en tiempos habrian llamado " un club de caballeros.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk