• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alexdechet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alexdechet

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo un tiempo en el foro y acabo de caer en que no había hecho lo primero que se tiene que hacer que es saludar a los presentes.
Entré por casualidad porque al fallecer mi padre heredé un Omega que se compró cuando era joven y al cual le tenía mucho cariño y que ,aunque no tiene mucho valor, para mi el valor que tiene es incalculable.
Desde que estoy por aquí leyendo, he pasado de tener un Timex de cuarzo para todo a que se me despierte el gusanillo y ya han caído un Vostok que le compré a un forero, un Seiko 009, Un tortuga y un Seiko 5 SRPB19 con la caja del tortuga también.
Bueno compañeros que me enrollo como las persianas, gracias por todo lo que aportais que nos ayuda a los novatos a fomentar esta afición tan chula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie