• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Información básica sobre Protección de Datos

Me presento

rafaliki

Milpostista
Buenos días, saludos a todo el foro, soy de Sevilla.

Hace ya algún tiempo que sigo este foro, mas de 2 años, y varios meses que me dí de alta. Por diferentes circunstancia no me había decidido a salir por aquí, pero nunca es tarde para unas buenas conversaciones relojiles y aprender de esta bellisima afición ;así que aquí estoy.

Por supuesto soy "relojista" ,perdón por la palabra si no es la correcta, desde cuando me dí cuenta que los relojes, sobre todo los mecánicos, tienen "alma" y empece a construir mi sencilla y modesta colección que ha ido cambiando con el tiempo, entiendo que para los hombres puede ser una manera de llevar una "joya" ,entiéndase entre comillas lo de joya, no como para las señoras que para eso tienen muchas mas posibilidades . Me gustan mucho los HAMILTON y los TAG HEUER, bueno la verdad es que me gustan todos, pero creo que estos dan mucho por un precio contenido para las economías en tiempos difíciles.

Cuando aprenda a subir fotos al foro os presentare mis pequeños amores.

SALUDOS CORDIALES.
 
Última edición:
Arriba