• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Josteonova
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josteonova

Josteonova

Novat@
Sin verificar
Saludos des de Banyoles. Primero de todo quiero dar las gracias por aceptarme en el foro. Los relojes han sido una de mis pasiones des de chico, pero por razones económicas durante mucho tiempo me he limitado a mirármelos a través de los cristales de los escaparates. Mi interés ha ido creciendo con los años, sobretodo por los relojes mecánicos, tengo unos pocos y todos de poco valor económico, un Breil, Seiko 5, y varios rusos (Vostok, Raketa y Poljot)... Ahora he decidido adquirir mi primera pieza de cierta relevancia, y buscando información empecé a visitar con cierta asiduidad vuestro foro, me encanta, y me está siendo muy útil. Espero ir participando cada vez más y sobretodo aprender, que mucha falta me hace. Dejo la foto de uno de los rusos que más me gusta.
21008850d44572c4d2deb4ca0599cfdb.jpg

Muchas gracias de nuevo.
 
Bienvenido. A mi tambien me gustan los rusitos. Este verano compré un Amphibian azulito y estoy encantado con el.IMG_8374.jpg
 
Bienvenido compañero, bonitos rusos los de los 2. Mi aportación :
7114a860b24ee909897d60c56a1de733.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie