• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo gefp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gefp

gefp

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Después de llevar casi 2 semanas leyendo y siguiendo este foro y 1 mes metido en el mundillo de relojes.

Para empezar, debo decir que cuando me metí a investigar sobre los relojes (bolsillo en este caso) fue cuando me entro curiosidad por mirar por un reloj familiar que me regalaron cuando cumplí los 18, un longines, este para ser preciso (la foto la he sacado por Internet que estos días no le puedo sacar una foto): 57724121_101541.jpg

Después de haber investigado, me metí con el mundo de los relojes de bolsillo y aquí estoy, buscando mi diver para empezar, quién sabe si una colección o afición.
Un saludo a todos, me veréis por aquí dando guerra!
 
gefp, bienvenido a este foro. Cuando tengas oportunidad y siempre con buenas fotos, nos presentas tu Longuines en el foro de Bolsillo. También de la máquina aquí conocida como calibre.
 
Bienvenido al foro, seguro que encontrarás el diver que deseas....y muchos más que acompañarán.
Muy bonito el Longines.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie