• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Soy Edu, el nuevo Paneristi que participó del último P-DAY. Espero que perdoneis mi ignorancia en todo el tema relojes y sobre todo mis preguntas "chorras". La idea es ir aprendiendo con vosotros.
Un abrazo,
Edu

PD: Goldoff, muchas gracias por el cambio.
 
Bienvenido

Pasa y acomodate que estas en tu casa.:) Y no te preocupes por preguntar,pregunta lo que quieras que si alguien lo sabe seguro que te contesta.:rolleyes:
Saludos.
 
Hola

Hola Edu, siempre es buen saber que no soy el unico ignorante.
Saludos
 
Hola Edu

Date una vuelta por el nuevo subforo paneristi y verás lo feos que hemos salido en las fotos. Sin ir a Lourdes no hay milagros:)
 
Bienvenido, Edu. ¿Has pensado en Omega? :D :D
 
Enhorabuena por encontrarnos, y ahora ¡ A disfrutar!
 
Bienvenido eres.
Pasa y pregunta lo que quieras. Si no te responden es porque probablemente fué una buena pregunta y nadie la sabe.
Y no preocupes por lo de Paneristi, con el tiempo se quita. :-D
Es broma hombre, recibe un saludo desde México.
 
Bienvenido, aunque seas del otro lado...

osea, del lado oscuro, que atrapa a más de los que se pudiera pensar.
 
GRacias por vuestro amable recibimiento

Hola a todos, solo tengo palabras de agradecimiento para vuestra recibimiento. ACabo de llegar y ya me siento como en casa.
Saludos,
Edu
 
  • #10
Es que estás en tu casa :) Saludos, Edu!!
 
  • #11
Bienvenido, y a discutir, que caramba, si no esto es un aburrimiento. Un abrazo.
 
  • #12
Bienvenido Edu,

Soy el que hacía las fotos el PDay.

Saludos

B
 
  • #13
Bienvenido. Yo no soy el que hacía las fotos en el P-day. :D
 
  • #14
Saludos y bienvenido, no eres el único que intenta aprender
 
  • #15
Bienvenido. Tranquilo, estás rodeado de buenos compañeros y aprenderás mucho, yo no paro de hecrlo. ;-)
 
  • #17
Bienvenido Edu...

Y no te preocupes, que lo de "Paneristi" está en vías de dejar de ser un "defecto" de afición. :D
 
  • #18
Bienvenido !!! Y buena entrada con una participación en el 2ª P-Day !!!
Saludos !!!
 
  • #19
Bienvenido y disfruta ...

Un cordial saludo.

P.S. me encanta lo de los puntos suspensivos porque dan un toque de ... de ... ¡suspense! :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie