• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento yo y mis relojes!!!

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! Encantado de haber entrado en este super foro, la verdad que he leído bastantes opiniones de todos vosotros acerca de relojes de todo tipo pero nunca me ha dado por participar asi que por fin me he animado..os voy a presentar 2 de mis "nenes" como decis vosotros, espero todas vuestras opiniones y críticas y todo lo que haga falta jajaja un saludo a todos!!!:bye:
 
Precioso ese Corum!!!!
 
Bienvenido compañero, debemos de ser los "unicos" del foro que tenemos este reloj.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ah si?? no lo sabía jajaja a mí los corum me chiflan, yo hubiera preferido el modelo de 2009 en oro rosa y brazalete en cuero marrón, ese es uno de mis sueños pero claro...la pastora es el problema así que disfruto de este y del corum trophy que tiene my father pero vamos...que se lo quito cada 2x3 para salir sobre todo. Un saludoooo!!!!
 
Bienvenido compañero :Cheers::Cheers:
Bonitos relojes :ok:::ok::, animate y participa que ya veras como te lo vas a pasar con esta Peña.
Saludossss:bye::bye::bye:
 
Si no te pones camisa de manga larga , no hay problema :D
 
Ah si?? no lo sabía jajaja a mí los corum me chiflan, yo hubiera preferido el modelo de 2009 en oro rosa y brazalete en cuero marrón, ese es uno de mis sueños pero claro...la pastora es el problema así que disfruto de este y del corum trophy que tiene my father pero vamos...que se lo quito cada 2x3 para salir sobre todo. Un saludoooo!!!!

A mi Corum es mis marcas preferidas:clap:
 
Ese Corum espectacular, un saludo y bienvenido.
 
  • #10
Gracias a todos

Pues eso gracias a todos por vuestras opiniones acerca de mi reloj corum admirals cup pero el pobrecito mio del seiko no se esta llevando ninguna ovación se ve que este modelo en concreto es muy casual.....¿que opinais?os gusta??;-)
 
  • #11
bienvenido , preciosos los dos , el corum como todos tieen su puntito aunque es una marca que no me convence
 
  • #12
Bienvenido al foro:ok::

¿Un Corum? 8o 8o 8o. Por fin algo que no sea Tag, Omega, Rolex.....:clap: :clap:

Gracias por las fotos.
 
  • #13
corum corum

Jeje por lo que veo los corum no abundan por esta casa no??? Yo al principio la verdad que el tema de las banderitas naúticas no me convencía pero cuando los vín en directo me enamoré, tendría uno mucho mas caro pero no me lo puedo permitir, ahora busco un corum trophy, mi padre lo tiene, pero es el que tiene el dial en azul, yo lo quiero en color crema, he estado buscando por mercantes pero no veo nada, si sabeis quien vende uno o directamente alguien lo teneis y lo quereis vender me lo decis quiero uno for meee!!!!
Por cierto solo os he presentado 2, tambien tengo un IWC Aquatimer chrono que lo tengo en la casa de la playa, a ese le gusta mas la costa, cuando lo tenga por aquí os lo enseño que a mi tambien me guirra!!!
Muchas gracias a todos compañeros!!!:worshippy:
 
  • #14
Joder qué fuerte empieza la gente, así me gusta con ganas y fuerza. Bienvenido y espero que disfrutes.
Aprender es lo que nos hacer mantenernos activos, por lo menos yo.
 
  • #15
Encantado pedrito, cuando quieras enseñarme tus máquinas me pones un post de estos no???todavía soy muy novato y no entiendo demasiado bien la estructura del foro.
Saludos!!!!
 
  • #16
Jeje por lo que veo los corum no abundan por esta casa no??? Yo al principio la verdad que el tema de las banderitas naúticas no me convencía pero cuando los vín en directo me enamoré, tendría uno mucho mas caro pero no me lo puedo permitir, ahora busco un corum trophy, mi padre lo tiene, pero es el que tiene el dial en azul, yo lo quiero en color crema, he estado buscando por mercantes pero no veo nada, si sabeis quien vende uno o directamente alguien lo teneis y lo quereis vender me lo decis quiero uno for meee!!!!
Por cierto solo os he presentado 2, tambien tengo un IWC Aquatimer chrono que lo tengo en la casa de la playa, a ese le gusta mas la costa, cuando lo tenga por aquí os lo enseño que a mi tambien me guirra!!!
Muchas gracias a todos compañeros!!!:worshippy:

Es que pones un Seiko, con todos mis respetos, con el Corum al lado y es normal que los primeros comentarios sean para el menos visto de los dos
 
Última edición:
  • #17
No se si has entrado aquí, tiene algun Corum interesante:
lostlink.jpg
 
  • #18
Muchas gracias Victor por tu interés, la web muy buena y ese corum chronograph está chulísimo, pero ahora mismo busco un trophy ya sabes si te enteras de algo me avisas. Muchas gracias de nuevo compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie