M
Malp1978
Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Por fin un momento para mostrar mi caja.
Agradecer a todo el mundo de este foro, por dos cosas, porque he aprendido mucho, habéis sido de gran ayuda para saber más sobre relojes, y segundo porque gracias al foro de compraventa he podido adquirir relojes que deseaba.
Ojalá esto siga creciendo y con muy buena salud!!!
Paso a enseñaros mi humilde caja:
Muchos de ellos como escribí antes han sido conseguidos aquí…
Como el seiko Samurái, el omega vintage, o el 516GL que lo deseaba muchísimo.
Mención especial para El seiko Sarb también de RE. Otra pieza muy deseada y que al fin logré.
Tengo debilidad por Seiko, relación calidad precio ya sabéis…
El tissot Lelocle, otra marca por la que tengo debilidad y por vosotros conocí la famosa máquina que lleva dentro.
Y ahora dos vintage NOS que conseguí fuera del foro, no me pude resistir y me llevé la pareja:
Junto con un Laco.
De toda la caja el que menos me ha resultado es el xwind.. por el tamaño de la caja.
Espero os haya gustado.
Ahora voy detrás de un certina PH200 …. Espero no tarde en caer…
Y de nuevo gracias a todos los que colaboráis en este foro. Aunque haya participado poco, más por ignorancia y conocimientos, os leo mucho.
GRACIAS!!!!
Por fin un momento para mostrar mi caja.
Agradecer a todo el mundo de este foro, por dos cosas, porque he aprendido mucho, habéis sido de gran ayuda para saber más sobre relojes, y segundo porque gracias al foro de compraventa he podido adquirir relojes que deseaba.
Ojalá esto siga creciendo y con muy buena salud!!!
Paso a enseñaros mi humilde caja:
Muchos de ellos como escribí antes han sido conseguidos aquí…
Como el seiko Samurái, el omega vintage, o el 516GL que lo deseaba muchísimo.
Mención especial para El seiko Sarb también de RE. Otra pieza muy deseada y que al fin logré.
Tengo debilidad por Seiko, relación calidad precio ya sabéis…
El tissot Lelocle, otra marca por la que tengo debilidad y por vosotros conocí la famosa máquina que lleva dentro.
Y ahora dos vintage NOS que conseguí fuera del foro, no me pude resistir y me llevé la pareja:
Junto con un Laco.
De toda la caja el que menos me ha resultado es el xwind.. por el tamaño de la caja.
Espero os haya gustado.
Ahora voy detrás de un certina PH200 …. Espero no tarde en caer…
Y de nuevo gracias a todos los que colaboráis en este foro. Aunque haya participado poco, más por ignorancia y conocimientos, os leo mucho.
GRACIAS!!!!