• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento, soy Javi, de Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JaviAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaviAP

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros,

Aprovecho mi presentación en este foro para mostraros mi "nuevo" reloj, un Rolex GMT MASTER I mk IV de 1976. Es un regalo que me ha hecho mi padre el día de mi 40 cumpleaños. Es un reloj que se compró el mismo el día de cobró su primer sueldo, es decir, el 21 de julio de 1977. Le costó según me dijo unos 500 dólares de la época. ( unos 1800 euros del 2020 ajustados a inflación )

Lo ha llevado puesto desde ese dia hace 41 años hasta el dia que me lo dió, sólo se lo quitaba para dormir. Ha estado en muchos países, en el desierto, en la playa, nadando en la piscina..os podéis imaginar. El reloj lo compró tal y como lo veis, con el bisel original negro ya que el pepsi lo tenía su hermano y no quería llevarlo igual.

El reloj lo llevo con una NATO de crown&buckle.com, ya que tiene el armis original pero lo he quitado porque está bastante dado de sí y tengo miedo de romperlo. Estoy buscando alguien que me lo restaure a un precio que no sea una ida de olla.. El reloj acaba de pasar una revisión completa en un relojero de confianza ( ex-relojero de concesionario Rolex ) ya que no quería llevarlo a la tienda oficial porque no quiero que me cambien nada, ni que me lo pulan, etc.

Por lo demás tengo unos cuantos relojes más, seikos antiguos, unos cuantos soviéticos, hamiltons, etc..

Un saludo y a cuidarse !!

image0.webpimage1.webp

Bonita forma de presentarse.

Bienvenido!

Bello reloj con carga familiar incluida. Tienes sonrisa garantizada en la zona Vintage y en el apartado Rolex del foro.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Bonitos pieza y con historia. Bienvenido

Bienvenido, esta es tu casa.
saludos.

Por cierto, esa siempre será tu mejor pieza sin duda.

Bienvenido y realmente precioso ese Rolex, te felicito.

Felicidades, un reloj precioso por mucho que pasen los años siempre será una maravilla.
Respecto al BRAZALETE ponte en contacto con la empresa XXS SOLDERING, Son unos fenómenos, te lo dejarán como nuevo y a un precio razonable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades, un reloj precioso por mucho que pasen los años siempre será una maravilla.
Respecto al BRAZALETE ponte en contacto con la empresa XXS SOLDERING, Son unos fenómenos, te lo dejarán como nuevo y a un precio razonable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias !!!! Investigaré a ver.

Bienvenido Javi, bonita pieza para empezar tu presentación.

Atrás
Arriba Pie