Efimero
Habitual
Sin verificar
Ya me parecia a mi, ni ere euskaletegira HABEko joaten naiz....que voy al euskaltegi (eso por ti Efimero, bai euskaltegira joaten naiz HABEko 2.azterketa prestatzen ari naiz ta)...) ...

Agurrak Karlos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me parecia a mi, ni ere euskaletegira HABEko joaten naiz....que voy al euskaltegi (eso por ti Efimero, bai euskaltegira joaten naiz HABEko 2.azterketa prestatzen ari naiz ta)...) ...
Ya me parecia a mi, ni ere euskaletegira HABEko joaten naiz.
Agurrak Karlos.![]()
Llevas razon loti, mis disculpas a ti y al resto de compañeros tambien, que poca educacion la mia.
Al contrario, es que no me parece educado hablar algo entre nosotros sin que se enteren los demas, no me di cuenta, fue inconscientemente, alguna vez si que le pongo algo corto a algun paisano, del estilo de agurrak=saludos, o besarkada handi bat=un gran abrazo, pero de ahi a hacer una frase y que los demas no la entiendan no me parece bien ya que el idioma del foro es el castellano, y de poner algo fuera de ese idioma lo menos que se puede hacer es poner la traduccion y asi nos enteramos todos, que de eso se trata, no vamos a hacer de este sitio tan especial una torre de babel.No tienes que disculparte conmigo, iba un poco de coña, ya me imaginaba que era algo entre vosotros.
Kaixo Carlos. Ongi etorria sotora
(que con el nuevo traductor online del Gobierno Vasco creo que dice algo así como: "Hola Carlos. Bienvenido al sótano").
Un abrazo
Eres chica¿?, esa caligrafía tan redonda es de chica, yo me he sacado la carrera (Ingeniería) con apuntes de una amiga, bueno los 2 primeros años con apuntes de 2 amigas, buena letra, incluso subrayado de distintos colores, una pasada, me ha traído recuerdos ver una letra tan clara de leer.
Un saludo.
P.D LOLLLLLL im soooo sorry, perdona Carlos, ahora leo el hilo, que simplemente me he limitado a ver las fotos y he recordado los apuntes de mi amiga Eli, por una letra tan clara de leer.
Perdona Carlos pero..., que mal que me ha sonado esta frase...Un poco bocazas colega.
Perdona Carlos pero..., que mal que me ha sonado esta frase...![]()
Bienvenido, muy buena presentación y muy buenas piezas.
Eso del euskera tiene que ser un rato complicado, al menos tiene pinta de serlo (y fama). Suerte a los estudiantes.
Bienvenido al foro! A mi también me gusta mucho la P51, por su diseño impecable y porque no falla aunque haga tiempo que no la utilices.
¡Qué vaya bien!