• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento después de mucho tiempo...

G1984

G1984

Novat@
Sin verificar
Hace muchos años que sigo este gran foro, y la verdad, estoy a la espera de poder poner a punto dos Rolex, pero no he tenido la oportunidad, en cuanto lo haga, los presentaré también. Actualmente, y después de darle algunas vueltas, he decidido regalarle a mi mujer un Cartier Tank Must, que llevaba tiempo queriéndolo. Ha nacido nuestra hija, y es un excelente motivo, ademas hacemos 20 años de pareja.

¿Que opinais?

w500_tpadding12.jpg


Muchísimas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, TINO0000 y manresamolins
Bienvenido al foro y felicidades múltiples: por los rolex, por el precioso Cartier, por las dos décadas de relación y, por supuesto y sobretodo, por el nacimiento de vuestra hija.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: G1984
Bienvenido al foro.
Felicidades por todo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: G1984
Bienvenido al foro y felicidades múltiples: por los rolex, por el precioso Cartier, por las dos décadas de relación y, por supuesto y sobretodo, por el nacimiento de vuestra hija.

Un saludo!
Muchas gracias. La verdad es que ha sido un año de pandemia complicado, y todo esto ha ayudado a pasarlo de mejor manera. He observado que Cartier ha querido hacer una conmemoración a su iconico Tank, y han sacado este modelo Must. A mi me parece muy adecuado para el dia a dia, y aunque no sea una pieza de alta relojeria, claro esta, creo que para una mujer es un iconico bastante estetico.
 
Bienvenido y enhorabuena por ese must
 
  • Me gusta
Reacciones: G1984
Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro y felicidades.
 
Enhorabuena amigo!!!
El Cartier precioso y la pequeña ... también..!!!
👍
 
Saludos y bienvenido y a disfrutar su mujer del tank.
 
Atrás
Arriba Pie