• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento, desde Zaragoza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bucar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bucar

Novat@
Sin verificar
Hola foreros!

quiero presentarme y saludar a todos. Les leo desde Zaragoza. En varias ocasiones he entrado a leer e informarme, y es un placer cada vez, aprender tanto y leer un foro respetuoso y tan amplio y con tanta información.

Cada visita me genera un ataque de CRI !! 😀

Por mi parte tengo dos relojes, regalados, y por mi 40 aniversario ( ya pasado) me quiero autoregalar uno, así que aquí estoy disfrutando de la búsqueda.

saludos a todos y gracias por sus posts.

bucar.

Os dejo, como parte de mi saludo, una foto de mis dos relojes. Ambos son a pilas y ambos son regalos.

pero consecuencia de mis visitas al foro acabo de adquirir mi primer automatico, un citizen promaster military, para ir empezando creo que está bien y es asequible de segunda muñeca.

Archivos adjuntos

• IMG_0252.webp
    IMG_0252.webp
    48 KB · Visitas: 40
Bienvenido! Buena elección el citizen!

Muchas gracias

Bienvenido compañero, bien chulas que son esas dos piezas ... que las sigas disfrutando con salud y que pases buenos ratos por aki !!! :ok::

Gracias!

el seiko me lo regalaron en el 93!!

pase con él toda la juventud más bien que para que! Por eso está más gastado

Bienvenido, Bucar.
Preciosas piezas, sin duda

Ya he recibido el Citizen, un promaster military automático, mi primer automático! Hace tiempo que tenía ganas de disfrutar de uno.

Gracias a RE por hacer de la búsqueda un placer. Os dejo una foto con la correo que le he puesto, porque la original era un poco incómoda por 'tiesa' y algo aburrida.

saludos!

Archivos adjuntos

• IMG_0917.webp
    IMG_0917.webp
    69 KB · Visitas: 38
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie