• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Galicia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordi_gz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordi_gz

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
Me presento desde Santiago de Compostela.
Me topé con el foro, pues buscando mi primer reloj, tratando de escapar de la actualidad de los SmartWatch...
Me gusta mucho informarme bien antes de dar cualquier paso, sobre todo que implique esfuerzo económico.
Por lo tanto espero sacar conclusiones acertadas y encontrar por fin ese reloj que lleva tiempo rondando mi cabeza.
Un saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Dani.el, DaniV y 3 más
Buenas noches.
Me topé con el foro, pues buscando mi primer reloj, tratando de escapar de la actualidad de los SmartWatch...
Me gusta mucho informarme bien antes de dar cualquier paso, sobre todo que implique esfuerzo económico.
Por lo tanto espero sacar conclusiones acertadas y encontrar por fin ese reloj que lleva tiempo rondando mi cabeza.
Un saludos a todos.
Para lo que puedas necesitar y esté de mi mano, puedes contar.

Gracias, pues buscaba uno con mecanismo automático, algo sencillo para vestir.
Tengo una muñeca pequeña, 17.
Por otro lado un mecanismo fiable, que no requiera mucho de relojero, me gustan mucho los vintage, pero claro como es comprensible esto no da fiabilidad ni puedes prescindir de ajustes habituales, me supongo.
Básicamente un reloj para dejar de herencia jeje, aunque viendo como va la cosa creo que detrás de uno va otro y otro....
Saludos.

Tengo una duda en cuanto al calibre 6r35, veo algún Seiko que me puede encajar.
Al informarme sobre este calibre , veo quejas sobre la precisión, pero a la vez otros comentarios que alaban su dureza.
Tema de precisión, me imagino que entra un poco la experiencia y exactitud que busques ¿o realmente es un factor limitante en el día a día?
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: DaniV
Tengo una duda en cuanto al calibre 6r35, veo algún Seiko que me puede encajar.
Al informarme sobre este calibre , veo quejas sobre la precisión, pero a la vez otros comentarios que alaban su dureza.
Tema de precisión, me imagino que entra un poco la experiencia y exactitud que busques ¿o realmente es un factor limitante en el día a día?
Gracias.
¡Bienvenido, Jordi! Aquí un otro novatillo... 😅

Tengo la misma cuestión que tú. A ver si alguien nos saca de dudas :)

¡Un saludo!

Buenas noches.
Un saludos a todos.
Bienvenido!!

Atrás
Arriba Pie