• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Salamanca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Olalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Olalla

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos desde Salamanca, como nos pasa a muchos, después de leer asiduamente el foro pero sin participar en el mismo, me he decidido a dar el siguiente paso y disfrutarlo de una forma más activa aprendiendo de todos vosotros.
No tengo muchos conocimientos teóricos ni prácticos, pero por alguna razón que no puedo explicar, dedico buena parte de mis momentos de relax a leer y disfrutar los comentarios y fotos de los relojes que se suben en el foro.
Como se que gusta ver fotos de los relojes de los foreros, quiero iniciar mi primer mensaje con los míos, que no son gran cosa, pero son los que de momento disfruto. Algunos son especiales por lo que significan, como el Armani que me regalo mi mujer el día de nuestra boda, que aunque lo uso poco, es el único que nunca vendería.
El lotus por ejemplo lo compré hace más de 20 años cuando empecé a ganar mi propio dinero y aunque no funciona actualmente, lo mantengo y no descartó arreglarlo.
El resto los uso todos en mayor o menor medida y cuando me canso los voy cambiando. De hecho, espero ir mejorando la caja poco a poco.
Gracias por aceptame en el foro y saludo a todos!

1000157320.webp

1000157316.webp

1000157301.webp

• Me gusta
Reacciones: ATC81
Bienvenido y a disfrutar del foro!

Bienvenido compi! :)

Bienvenido, y bonitos relojes. Me gustan especialmente el Casio duro y el zeppelin. Ese addies lo tuve en estéril y me gustaba bastante también, sobre todo en nato.

A disfrutar!

Bienvenido compañero. Yo también soy salmantino, aunque llevo ya 15 años viviendo en Madrid. Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Bienvenido, y bonitos relojes. Me gustan especialmente el Casio duro y el zeppelin. Ese addies lo tuve en estéril y me gustaba bastante también, sobre todo en nato.

A disfrutar!
Gracias, el zeppelin es de los que más uso a diario, me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Atrás
Arriba Pie