• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Murcia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trimi

Trimi

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos!! Apasionado de la relojería desde que mi padre me regaló mi primer reloj el cual conservo con cariño.
Espero aprender mucho de vosotros.
Saludos!!

Bienvenido, paisano!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: Trimi
Bienvenido y disfruta del foro amigo.

• Me gusta
Muchas gracias compañeros!

Bienvenido paisano. Pasa y disfruta.
Saludos

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido
Esos relojes que tenemos regalados o heredados de nuestros padres siempre son los más especiales

Bienvenido
Esos relojes que tenemos regalados o heredados de nuestros padres siempre son los más especiales
Gracias. Totalmente de acuerdo. Para mi son los que mayor valor tienen

Buenas a todos!! Apasionado de la relojería desde que mi padre me regaló mi primer reloj el cual conservo con cariño.
Espero aprender mucho de vosotros.
Saludos!!
Bienvenido al foro. Disfruta.

• Me gusta
Saludos y bienvenido al foro!

• Me gusta
Bienvenido al foro, y además de la zona de Murcia. Saludos

• Me gusta
Bienvenido al foro compañero! Otro murciano mas por aquí para lo que necesites!

• Me gusta
Muchas gracias a todos compañeros. Ya veo que somos unos cuantos murcianicos por aquí

Atrás
Arriba Pie