A
ANT33
Novat@
Sin verificar
Hola, por fin me he decidido a entrar en esta comunidad.
No soy muy de foros pero los suelo mirar y me gusta leer las diversas opiniones.
De todos los foros de relojes y escritura que he visto, posiblemente este sea el de más rigor y con los forer@s más educad@s, con más conocimiento y dispuest@s a ayudar que he visto y por estos motivos me he decidido a estar aquí.
Mis aficiones son relojes y escritura en general y de todas las marcas
Poseo alguna estilográfica, MontBlanc, Sheaffer, Waterman, Sailor, Aurora, Marconk, Zephyr y algún otro modelo más.
Y en relojes Breitling, MontBlanc, Seiko..
Poco a poco voy aumentando mi colección con mucho esfuerzo, creo que merece la pena
A si que aquí me tenéis y si os puedo ayudar a vuestra disposición estoy.
También quisiera dar las gracias a tod@s por incluirme en este foro
Un fuerte abrazo
Ant33
No soy muy de foros pero los suelo mirar y me gusta leer las diversas opiniones.
De todos los foros de relojes y escritura que he visto, posiblemente este sea el de más rigor y con los forer@s más educad@s, con más conocimiento y dispuest@s a ayudar que he visto y por estos motivos me he decidido a estar aquí.
Mis aficiones son relojes y escritura en general y de todas las marcas
Poseo alguna estilográfica, MontBlanc, Sheaffer, Waterman, Sailor, Aurora, Marconk, Zephyr y algún otro modelo más.
Y en relojes Breitling, MontBlanc, Seiko..
Poco a poco voy aumentando mi colección con mucho esfuerzo, creo que merece la pena
A si que aquí me tenéis y si os puedo ayudar a vuestra disposición estoy.
También quisiera dar las gracias a tod@s por incluirme en este foro
Un fuerte abrazo
Ant33