• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Cáceres con el Seiko 5 de mi abuelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Logan Van Buren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Logan Van Buren

Novat@
Sin verificar
Muy buenas. Soy Logan, de un pueblo de la provincia de Cáceres, y he decidido iniciarme en el mundo de los relojes debido a que me quedó en herencia un Seiko 5 automático de mi abuelo, que ha funcionado genial desde que está en mis manos, salvo que la carga ya apenas le dura. Por lo que empecé a ver videos, tutoriales, etc... para hacerme una idea de como funciona un reloj mecánico automático por dentro. Y vaya si tiene chicha la cosa jaja.

También tengo de afición el coleccionismo de armas antiguas, por lo que se que meterle mano a algo sin saber es receta segura para el desastre, por lo que decidí antes de ponerme con el Seiko, limpiar el cristal de un Lotus con movimiento Mitoya 1L36 y bueno... luego haré el hilo, porque voy a necesitar ayuda.

Y como de hobbie tambien tengo la fotografía, os paso dos fotillos rápidas con la Nikon D3300 del Seiko 5. Es de principios de los 90, pero ha tenido una vida muy agitada.

_DSC0626.webp

_DSC0627.webp

• Me gusta
Reacciones: Gorka10, REusuario y Seamaster1980
Bienvenido a esta gran familia, aki aprenderá de lo lindo

Bienvenido, Logan.
Verás qué bien lo pasas aquí;-)

No te preocupes, seguro que tengo recambios. Un saludo. Desde los Cerros de Ubeda.

Bienvenido compañero, fotones 👌

Saludos Logan, un placer saludarte. Los relojes de padres y abuelos son siempre muy muy especiales, da igual lo bonitos o feos, si son cuarzos, automáticos o de cuerda, llevan siempre con ellos un cariño que los hacen súper especiales.

• Me gusta
Reacciones: Enriquemarin
Precioso, necesita una buena correa que le haga lucir.

Bienvenido paisano, yo también tengo un Seiko 5 (6309) de mi abuelo paterno…

Bienvenido que disfrutes del foro

Buenas noches y bienvenido paisano .
Espero que aprendas y disfrutes de esta afición y este mundillo.
Un saludo

Bien venido al foro!

Atrás
Arriba Pie