L
Logan Van Buren
Novat@
Sin verificar
Muy buenas. Soy Logan, de un pueblo de la provincia de Cáceres, y he decidido iniciarme en el mundo de los relojes debido a que me quedó en herencia un Seiko 5 automático de mi abuelo, que ha funcionado genial desde que está en mis manos, salvo que la carga ya apenas le dura. Por lo que empecé a ver videos, tutoriales, etc... para hacerme una idea de como funciona un reloj mecánico automático por dentro. Y vaya si tiene chicha la cosa jaja.
También tengo de afición el coleccionismo de armas antiguas, por lo que se que meterle mano a algo sin saber es receta segura para el desastre, por lo que decidí antes de ponerme con el Seiko, limpiar el cristal de un Lotus con movimiento Mitoya 1L36 y bueno... luego haré el hilo, porque voy a necesitar ayuda.
Y como de hobbie tambien tengo la fotografía, os paso dos fotillos rápidas con la Nikon D3300 del Seiko 5. Es de principios de los 90, pero ha tenido una vida muy agitada.
También tengo de afición el coleccionismo de armas antiguas, por lo que se que meterle mano a algo sin saber es receta segura para el desastre, por lo que decidí antes de ponerme con el Seiko, limpiar el cristal de un Lotus con movimiento Mitoya 1L36 y bueno... luego haré el hilo, porque voy a necesitar ayuda.
Y como de hobbie tambien tengo la fotografía, os paso dos fotillos rápidas con la Nikon D3300 del Seiko 5. Es de principios de los 90, pero ha tenido una vida muy agitada.