• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento con timidez y respeto (y algo de vergüenza)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Powa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Powa

Novat@
Sin verificar
Saludos desde el Vallès Occidental, provincia de Barcelona.
Sólo quería empezar por saludar a los que puedan y quieran leerme, así como dar las gracias por adelantado a todos. También pedir perdón si en algún momento escribo algo fuera de lugar o no permitido.

Que sepáis que os imagino a todos, de dos maneras. El primer grupo, señores mayores (abuelos) que saben mucho de relojes (el típico relojero de las películas de Disney), auténticos sabios.. Mi gran admiración por ellos.
El segundo grupo sería el de caballeros elegantes, con sus colecciones con lacroix, omegas, tudores,... Que saben estar en cualquier situación, educados y tal, gente triunfadora... Mi envidia sana, y no sólo por el tema económico, si no por la estampa, carácter templado, saber estar... Me gustaría parecerme un poco a ellos.

Todo eso hace que me de un poco de apuro presentarme, en plan puerta fría... Pero es lo que toca si quiero aprender.
En fin, que es lo que ahora mismo circula por mi cabeza....
Gracias por aceptarme

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, poltojalarm, AbderramanII y 7 más
Jajajaja…sé poco de relojes y tengo 37 años. Donde me incluyo?? Bienvenido

Jajajaja…sé poco de relojes y tengo 37 años. Donde me incluyo?? Bienvenido
No se 😅. Serás del segundo grupo quizás? No tener mucha idea de algo, pero tener buen gusto, no tienen porqué estar reñido.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Pues Bienvenido , me ha gustado tu presentación, lee mucho y aprende , te va a gustar seguro.

• Me gusta
Reacciones: Powa
Bienvenido al foro.
A disfrutar.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido, estimado joven.
Disfrute de esta selecta logia y preste especial atención a los maestros de mayor grado.
Siéntase usted libre de participar, que ningún hermano viene aprendido pero de todos se aprende.

• Me gusta
Reacciones: Powa, itsmemario y OldTraveler
jeje
uno por aquí que ni es abuelo, ni sabe mucho de relojes, y sin piezas de altos vuelos.
Lee mucho y verás que se aprende un monton. Aquí hay gente que sabe mucho.
Bienvenido!

• Me gusta
Y luego estamos los promiscuos … que le tiramos a casi todo .

Bienvenido al foro !!!

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm, AbderramanII, Ferdinand71 y 2 más
Bienvenido, estimado joven.
Disfrute de esta selecta logia y preste especial atención a los maestros de mayor grado.
Siéntase usted libre de participar, que ningún hermano viene aprendido pero de todos se aprende.
Jajaja me encanta... gracias @FABER

PD. lo de joven también me ha gustado (lo dejaremos en viejoven)

• Me gusta
Reacciones: FABER
Bienvenido compañero, creo que afortunadamente hay gente de todo tipo pero con la misma afición, así podemos disfrutar de todo tipo de relojes. Lo que prima es la educación y buen rollo en la gran mayoría

• Me gusta
Con esta presentación ya has entrado al foro muy bien. Aquí hay compañeros de todo tipo y siempre dispuestos a charlar y echar una mano.

Espero que disfrutes mucho del foro.

• Me gusta
Reacciones: Powa y OldTraveler
Muy buena presentacion, saludos desde el sureste mexicano, yo no pertenezco a ninguno de los dos grupos que describes, soy mas como el abuelete chiflado que se la pasa hablando de batallitas, :D y haciendo miniaturas.

• Me gusta
Disfruta mucho y además aprenderás.
Te lo dice un viejo, que no sabe nada de relojes, no es elegante ni triunfador y sus relojes son "consi consa"

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Powa
Yo soy un chaval muy joven, al que le encantan los relojes y que sabe muy poco de ellos, comparando con los genios que hay por aquí. No me incluyo en esos 2 grupos 😅

Bienvenido!

• Me gusta
Hola, no estoy en ninguno de esos dos grupos, pero... Bienvenido!

• Me gusta
Bienvenido! Como podrás comprobar en este foro hay gente de todas las edades y de todos los estilos y/o conocimientos, al igual que el compañero @xuaco yo soy de los muy jovenes por lo tanto no estoy en esos dos grupos.

Lo importante es que todos aprendamos y disfrutemos de esta afición en todos los sentidos y estoy seguro que hasta los mas sabios y expertos seguirán aprendiendo.

• Me gusta
Reacciones: Powa y xuaco
Bienvenido, hay más grupos, no solo esos dos

• Me gusta
Saludos desde el Vallès Occidental, provincia de Barcelona.
Sólo quería empezar por saludar a los que puedan y quieran leerme, así como dar las gracias por adelantado a todos. También pedir perdón si en algún momento escribo algo fuera de lugar o no permitido.

Que sepáis que os imagino a todos, de dos maneras. El primer grupo, señores mayores (abuelos) que saben mucho de relojes (el típico relojero de las películas de Disney), auténticos sabios.. Mi gran admiración por ellos.
El segundo grupo sería el de caballeros elegantes, con sus colecciones con lacroix, omegas, tudores,... Que saben estar en cualquier situación, educados y tal, gente triunfadora... Mi envidia sana, y no sólo por el tema económico, si no por la estampa, carácter templado, saber estar... Me gustaría parecerme un poco a ellos.

Todo eso hace que me de un poco de apuro presentarme, en plan puerta fría... Pero es lo que toca si quiero aprender.
En fin, que es lo que ahora mismo circula por mi cabeza....
Gracias por aceptarme
¡Bienvenido al Foro, compañero!

Me recuerdas tanto a mi cuando empezaba… :D

Tienes buenas formas, respeto y educación. Con eso serás bien recibido aquí, y casi en cualquier lugar. :clap:

Aquí podrás disfrutar viendo maravillas, relojes únicos… Pero también desfilan con dignidad relojes asequibles, así que participa, sin vergüenza (ojo, separado ;-)).

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Powa
Bienvenido, hay más grupos, no solo esos dos
Gracias a todos por el recibimiento, de veras.
Ya escribía al inicio que era lo que en ese momento tenía en la cabeza, como cuando entras en una sala y muchos te miran... Y tu tienes que intuir de una pasada, de un único vistazo, como serán esas personas ,... el bueno, el no tan bueno, el que mira por encima del hombro, el honrado, el sincero .. Y evidentemente que te equivocas en muchas ocasiones...
Por suerte, efectivamente hay muchos más grupos que esos dos que me "ofuscaban" inicialmente y en todo caso, los que habéis entrado a saludar y darme la bienvenida, dais a entender que así es.
Gracias de nuevo.
Pues eso, en definitiva, que soy un "chaval" de 51 años, padre, marido, hijo y al que desde siempre le han gustado los relojes, y no sólo por lo visible, sino las tripas, el mecanismo, esos pequeñitos elementos que se mueven en sentidos incoherentes, como de pequeños pulmones que respiran, y de pequeños brazos y piernas que dirigen algo que funciona...
(que bobada me ha salido, lo siento 😅).

Dicho esto, tengo pocos, todos, sencillos (lotus de los 90 tardíos, el de la comunión, que no recuerdo ni la marca) alguno falsos (se que están prohibidos, mencionarlos incluso) pero son para destripar cuando tenga valor, tiempo, y herramientas...
Y mi ilusión sería tener un omega speedmaster, aunque de momento, tras ahorrar unos pocos años, de momento me conformaré con un valjoux 7750 (hamilton quizás).

• Me gusta
Reacciones: John_Bowman, poltojalarm, Ferdinand71 y 5 más
Jajajaja te has dejado al grupo más numeroso: locos y gamberros de edad indefinida que disfrutan como enanos de los relojes de casi toda especie y nivel 🙃

Bienvenido seas y con el cuidado que has puesto en la presentación y el estilo que se te intuye, no te preocupes, que vas a encajar fenomenal :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ferdinand71 y Powa
Bienvenido. Aquí uno de los del grupo de los elegantes 😁, pero sin omegas ni lacroix.

• Me gusta
Gracias a todos por el recibimiento, de veras.
Ya escribía al inicio que era lo que en ese momento tenía en la cabeza, como cuando entras en una sala y muchos te miran... Y tu tienes que intuir de una pasada, de un único vistazo, como serán esas personas ,... el bueno, el no tan bueno, el que mira por encima del hombro, el honrado, el sincero .. Y evidentemente que te equivocas en muchas ocasiones...
Por suerte, efectivamente hay muchos más grupos que esos dos que me "ofuscaban" inicialmente y en todo caso, los que habéis entrado a saludar y darme la bienvenida, dais a entender que así es.
Gracias de nuevo.
Pues eso, en definitiva, que soy un "chaval" de 51 años, padre, marido, hijo y al que desde siempre le han gustado los relojes, y no sólo por lo visible, sino las tripas, el mecanismo, esos pequeñitos elementos que se mueven en sentidos incoherentes, como de pequeños pulmones que respiran, y de pequeños brazos y piernas que dirigen algo que funciona...
(que bobada me ha salido, lo siento 😅).

Dicho esto, tengo pocos, todos, sencillos (lotus de los 90 tardíos, el de la comunión, que no recuerdo ni la marca) alguno falsos (se que están prohibidos, mencionarlos incluso) pero son para destripar cuando tenga valor, tiempo, y herramientas...
Y mi ilusión sería tener un omega speedmaster, aunque de momento, tras ahorrar unos pocos años, de momento me conformaré con un valjoux 7750 (hamilton quizás).
No soy el mas indicado en darte la bienvenida, pues llevo bastantes años sin participar. Leyéndote me has recordado lo que pasaba por mi cabeza allá por el 2008 cuando empecé a entrar en el foro, y también empecé destripando fakes chinos, pero un compañero me habló del foro, y del sin sentido de los fakes, a partir de ese momento todo cambió. Y me llevo algunos años llegar a tener un Hamilton sacudiendo mi muñeca.
Bienvenido

• Me gusta
Huyeee! Compra el Speedy y luego huye.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie