• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento con mis dos pequeños omega.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jocorbot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jocorbot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me presento, mi nombre es Josep y soy nuevo igual en el foro que en el mundo de los relojes vintage.

Todo empieza cuando adquiero de un familiar este bonito (para mi) omega geneve.

IMG-20181024-WA0021.webp
IMG-20181024-WA0035.webp

De aqui empiezo a interesarme por ese tipo de relojes y adquiero este otro reloj, del que se muy poquito pero me encanta.

IMG-20181024-WA0002.webp
IMG-20181024-WA0012.webp
IMG-20181024-WA0019.webp

Si creeis que algo no corresponde al reloj agradeceria vuetros comentarios para dejarlos mejor. Voy a leer el foro a diario y aver si aprendo un poquito.

Gracias.

Bienvenido y preciosos Omega, son maquinarias que no te las vas a acabar.

Dos magníficas piezas; si bueno es uno mejor es el otro y viceversa. Y de bonitos, con estéticas muy dispares, pues lo mismo digo.

No empiezas mal, en sí mismos son dos auténticas joyas, si además tienen sentimientos pues son incalculables.

Bienvenido.

Un duo de Omeguitas precioso.

Bienvenido amigo al rincón del vintage. Preciosos ambos relojes. Particularmente me gusta màs el dedicado por Mari Carmen (el segundo), pero por razones que son puramente estéticas.

De cuestiones mecánicas ya te dirán los compañeros. No entiendo de ese apartado.
Un saludo.

Hola compañero Josep.
Bienvenido y precios esos dos Omegas que nos presentas y se ven bien conservados.
Un saludo.

Muy bonitos los dos, sobre todo el primero(le falta el tornillo de sujeción), la caja del segundo no es original

Última edición:
Bonitos para ti y para cualquiera que tenga ojos y no lleve gorra con visera para atrás.

Dos maravillas. Te diría que me gusta más el Geneve, pero miro el otro y no me atrevo.

Bienvenido a sótano del miedo.

Ante todo bienvenido a este rincón del vintage amigo Josep!, empiezas bien con ese par de Omegas, que maravillas!!. Sobre sus especificaciones técnicas y originalidad te ayudarán los compañeros más expertos. :ok::

¡Bienvenido! Entre el Certina de triángulo invertido que has compartido en el hilo diario y estos dos "pequeños Omegas" que nos presentas, está claro que eres un estupendo fichaje :yhoo::

Donde tú ves dos pequeños Omega yo veo dos pedazo de Omega, eso sí :pardon: Ambos calibres son estupendos, así que por esa parte no tengo preferencias. Y estéticamente, aun gustándome ambos, el primero me atrae especialmente, ya que me encantan las cajotas potentes de los 50, me chiflan las esferas con haircross y ese Genève en cursiva me cautiva :drool:

Lo dicho: bienvenido a este rinconcito y gracias por participar y compartir con nosotros tus piezas :friends:

PD al aire a raíz del comentario de Zappp: Deberían estudiar científicamente la conexión que existe entre llevar las gorras con la visera en la nuca y ciertos trastornos mentales :yes:

Última edición:
Bona nit, Josep i benvingut
Tienes dos estupendos Omegas. El primero, su calibre, es heredero del segundo y evolucionado. Como te han dicho el primero lleva caja original Omega y está en muy buen estado. A mí, personalmente, me gusta más el segundo. Siempre digo que la serie 4xx de Omega es mejor que la 5xx -a título personal, dígase.
El 491 esta embutido en una caja de oro, nacional, no suiza vaya, pequeño detalle que me la sopla -permítase la expresión.

Son dos relojes que muchos quisieran tener. Yo podría prescindir del primero por que no me gusta nada que lleve grafía Geneve al igual que no tolero el De Ville, seamaster and comander, speedmaster (me taquicardiza ese nombre) y tantas y tantas propagandas electorales... Considero que sobra en la esfera y se puede poner en la trasera.

Si no quieres el 491, me lo regalas y tan amigos... [emoji56][emoji56][emoji56]

...

Yo podría prescindir del primero por que no me gusta nada que lleve grafía Geneve al igual que no tolero el De Ville, seamaster and comander, speedmaster (me taquicardiza ese nombre) y tantas y tantas propagandas electorales... Considero que sobra en la esfera y se puede poner en la trasera.

... [emoji56][emoji56][emoji56]

¡Gracias rey! Me has hecho reír :ok:: Mira que tenemos manías, jajajaja

Buen comienzo Josep estas en el foro adecuado, aqui no te vas a aburrir, por cierto me encantan los dos Omega, que los disfrutes

Gracias a todos, ami personalmente el primero me parece mucho mas elegante y tiene gran valor sentimental, pero el segundo tiene algo especial, yo creo qe es por la patina i la simplicidad de la esfera, soy un poco como germanio, me gustan las esferas donde no indica la serie, (odio el nombre de speedmaster) jaja y si, soc catala jeje

Bienvenido a ti y a ese precioso duo de Omegas, que mas puedo decir ? que Omega también es mi marca fetiche?
Espero verte mucho por aqui. Cordial saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie