• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento con mi primer reloj automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maycly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maycly

Maycly

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, aunque ya estaba registrado en le foro porque siempre me gustaron los relojes, pero no acababa de comprarme mi primer reloj automático, pero ya esta aquí, me e decidido por un Seiko (Adjunto foto), una marca que siempre me llamo la atención y que creo que me dará satisfacciones y me animara a seguir con algún Suizo mas adelante, cualquier consejo será bienvenido :)
SEIKO SLA049 UEMURA.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Mekanso3710, yuiforero y 1 persona más
Vaya forma de comenzar en el mundo de los automáticos. Relojazo en todo el sentido de la palabra. Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: Maycly
Excelente elección 😀

• Me gusta
Bienvenido, un reloj precioso! A disfrutarlo!

• Me gusta
Han sido 12 años desde el registro hasta la presentación!! Cada uno se toma sus tempos!! ::dnz::

Buen reloj para imbuirse en este mundo mecánico!! A disfrutarlo!!

• Jaja
Reacciones: Ramoncc
Enhorabuena por la adquisición, me gusta mucho ese Seiko 👌

Atrás
Arriba Pie