• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento a mi y mis 2 últimas adquisiciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
os pego aquí mi presentación del foro general por que el Seiko va a ser el subforo en el que más voy a intervenir y molestar.

https://relojes-especiales.com/threads/saludos-desde-munich.465130/

Hace unos meses me puse a buscar un reloj del mismo año de mi nacimiento (1972) y compré éste:
IMG_20180419_083307.webp

A pesar de ser precioso, me dí cuenta que 35mm de diámetro son pocos para mi y decidí seguir buscando.
Fué una gran alegria enterarme de lo fácil que es poder datar con precisión (mes y año) la fecha de fabricación de los Seikos, así que ya puestos a encontrar un del 1972, pues que ya fuese del mes de Marzo.
La semana pasada encontré estos 2:
s-l1600 (1).webp
s-l1600.webp

EL UFO en Japón y el AdvAn en Canadá. Al final me decidí por el EL370 que estaba en Chrono24 en Alemania por la manera en que la esfera cambia de color de negro al supersetentero verde:
el370.webp

Hace tambien unos dias compré éste Bullhead marrón el cual todavia no he decidido si restaurarlo con los recambios que compré, o dejarlo tal cual:
IMG_20180524_163656.webp

Pues bienvenido al foro y al sub foro de Seiko.

En cuanto al Bull, lo normal es mantener lo original todo lo posible, siempre estas a tiempo de cambiarlo, aunque yo no lo haría .

El UFO esta muy bien es de aguja de flecha larga el 370 tiene una caja con mucho diseño y ese verde es muy bonito.

disfrutalos.

Saludos.

Me enamoro el Omega! Bienvenido!!!

Cómo das con la info esa de Seiko?

Bienvenido al foro y al rincón de Seiko. Muy resultón el que has pillado, pero me he enamorado de ese advan....No lo había visto nunca y me parece precioso. Sabes por casualidad que calibre lleva?

Bienvenido al foro y al rincón de Seiko. Muy resultón el que has pillado, pero me he enamorado de ese advan....No lo había visto nunca y me parece precioso. Sabes por casualidad que calibre lleva?
Gracias por la bienvenida.
Aquí lo tienes por si te animas:
lostlink.webp

Es muy bonito y en estado excepcional, además debuen precio. El motivo por el que he decidido no comprarlo es que no me gusta el sol y la inscripción AdvAn que lleva en el dial. Por algo parecido no me compré el Prospex Samurai actual,por que no me gusta nada la "X" que llevan los Prospex en el dial:
Seiko-Samurai-SRPB51K-4.webp

....y eso que lo encuentro todavia más bonito que mi Samurai Titanium. Pero es que no puedo on esa X....

Archivos adjuntos

• Seiko-Samurai-SRPB51K-4.webp
    Seiko-Samurai-SRPB51K-4.webp
    35,2 KB · Visitas: 116
Tampoco había visto nunca el advan y me parece espectacular. Ahora bien es verdad que el "advan" en la esfera con esa especie de estrella azul, le quedan fatal, estropean la esfera

Quitando eso y si seria de 42mm. le habría dado al cómpralo ya al momento

Gracias por las presentaciones y cuidado en este foro con los Seiko porque te lías, te lías y verás......

Saludos

Yo también ando buscando un reloj de mi fecha nacimiento, como estamos los aficionados a los relojes. Jejeje.
No toque el bullhead, una buena limpieza ajuste de ese armix after y a disfrutar de torito.

Preciosas adquisiciones; enhorabuena!!!

Pasote el bullhead. Donde conseguiste ese armis fishbone?

Ese bullhead parece que me pone "ojitos". Muy buenas adquisiciones

Ese Seiko está envejecido pero se encuentra en bastante buen estado, mi opinión, guarda esos recambios para cuando realmente los necesite y disfrutalo tal cual.

Pues bienvenido al foro y al sub foro de Seiko.

En cuanto al Bull, lo normal es mantener lo original todo lo posible, siempre estas a tiempo de cambiarlo, aunque yo no lo haría .

El UFO esta muy bien es de aguja de flecha larga el 370 tiene una caja con mucho diseño y ese verde es muy bonito.

disfrutalos.

Saludos.
El lunes haré fotos más de cerca del Bull para valorar mejor el estado. Las agujas están repintadas al igual que los indicadores (se llaman así los 12 palitos que indican la hora?).
Lo que creo que sí debo hacer es pulir la caja ya que el armis es nuevo y entonces cantaría mucho.

Tampoco había visto nunca el advan y me parece espectacular. Ahora bien es verdad que el "advan" en la esfera con esa especie de estrella azul, le quedan fatal, estropean la esfera

Quitando eso y si seria de 42mm. le habría dado al cómpralo ya al momento

Gracias por las presentaciones y cuidado en este foro con los Seiko porque te lías, te lías y verás......

Saludos
Qué me vas a contar.....debo tener como una docena ya.....

Pasote el bullhead. Donde conseguiste ese armis fishbone?

Busqué "fishbone" en Ebay.de que es la que generalmente consulto, y todos los que aparecieron estaban en UK. El compi que se sienta a mi lado es inglés y él los compró (para otros Seikos que ya presentaré...:flirt:) por mí y los hizo enviar a casa de sus padres allí. Me los trajo hace un par de semanas. Toda ésta movida para ahorrarme algo de transporte pero sobretodo gastos de aduanas.

Ese Seiko está envejecido pero se encuentra en bastante buen estado, mi opinión, guarda esos recambios para cuando realmente los necesite y disfrutalo tal cual.
Gracias Valeri, así lo haré. Como he comentado antes, como máximo puliré la caja para que no desentone con el armis nuevo.
Ahora he de encontrar aqui en Munich un relojero de confianza....y barato... El de mi calle me cobró el otro dia 18eur por cambiar la bateria a dos relojes....

Muy chulo ese verde.
No lo conocía, pero complicado conocerlos todos.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

A ver si aqui se aprecia mejor el estado de agujas e indicadores:
IMG_20180604_084128.webp

Realmente tienes unos relojes muy interesantes
Lo de la X a mi tampoco es q me agrade mucho, pero puedo pasar por ella sin problema si me gusta el reloj

Pues no los habéis visto todos.....:flirt:
Me ha quedado algo arrogante....
Hace unas semanas compré parte de la colección de un amigo, en donde hay 6 seikos. Lo más destacable un Pogue plata, un Helmet negro y un Bullhead negro.
Los estoy poniendo "guapos" para las fotos. Espero en breve presentarlos....y ponérmelos!

Me gustan tus Seikos estoy ansioso por disfrutar del resto de la colección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie