• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he encontrado a este....y?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Resulta que en un cajón de la casa de mi padre me he encontrado a "este" y la verdad es que no tengo ni idea de lo que me he encontrado y es por eso que os pido ayuda para que alguien que sepa me diga algo sobre él. Y no con la intención de averiguar su valor económico(si lo tiene), sino su valor como reloj.
Muchas gracias!

Cuervo y Sobrinos.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Furón
Hola compi,

Para poder ayudarte sería interesante que subas más fotos del reloj, concretamente del calibre o movimiento y de la tapa trasera por dentro también.

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero y Javimetalles
Hola compi,

Para poder ayudarte sería interesante que subas más fotos del reloj, concretamente del calibre o movimiento y de la tapa trasera por dentro también.

Un saludo,
+1 ayudaría mucho ver el movimiento

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero
Yo creo que eso es un Cuervo y Sobrino español de los Gallegos, la cubana de la Habana era SobrinoS con S final.
La marca española “montó” relojes en los años 60.
Normalmente montaban Unitas. Por eso te dicen que es tan importante ver la maquinaria y los posibles marcajes de la caja interior.
Si quieres saber más de la marca Gallega por internet te explican la historia, que es curiosa.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Tengo uno de esos, un modelo diferente

Es de un almacén de Orense, hace no mucho Cuervo y Sobrinos perdieron contra esta marca un juicio por su propiedad

Hay más info por el foro:

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Ventura
Buenas tardes.
Probablemente es un Roskoff con el dial repintado ( y no muy bien).
Valor: Poco.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie