• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he cargado un Breitling...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joan 530d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joan 530d

Novat@
Sin verificar
Pues eso ,cambiando la pila de un Breitling Aerospace titanio de hace solo tres años ,no se cómo lo he hecho pero uno de los dos diales de cristal líquido se ha rajado...
La verdad es que me he quedado de piedra y con un buen disgusto ya que fue un regalo de mi mujer por mi 50 aniversario y no se lo quiero ni decir ,jajajaja.

En fin al lío,entiendo que se tendrá que cambiar todo el mecanismo ,un ETA E10.451 por lo que he visto,no creo que si se pueda cambiar solo una de las pantallas...

La duda es si es necesario llevarlo a la casa o con un buen relojero serviría.?
Es posible comprar el mecanismo yo mismo ?

Estoy en Barcelona.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Yo no lo liaba mucho más y lo llevaría a la casa. Pero bueno, por preguntar en un relojero de confianza antes no se pierde nada.

Ostras, que putada... Puedes poner una foto para hacernos a la idea del destrozo?

Cosa seria, amigo. Te van a crujir, pero llévalo a la casa. No me arriesgaría a llevarlo a otro sitio.

Yo creo que DANS te lo puede cambiar sin problema y cuando te lo devuelva ya es vintage!!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Doménico, Relojucos y 7 más
Hola,
En BCN tienes Cronowatch,eran servicio oficial.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO y Chestnut
Llévalo al sat oficial y reza para que sean competentes porque el reloj lo merece.

Vaya,.... Entiendo cómo te debes sentir. Asegúrate de que sea original y un trabajo bien hecho, si no vas a la "casa".

Vaya tela, se rompe con solo cambiar la pila, seguro que hay truco. También me adhiero a la sugerencia de llevarlo al SAT preparando, eso sí, la faltriquera
Suerte!

A Cronowatch del tirón. Que sea leve.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Yo no lo llevaría a otro sitio que no fuese la casa. Ánimo compañero!

Se te a roto porque no has puesto la pila adecuada,has montado un modelo de pila medio milímetro más gruesa y al apretar la tapa lo ha rajado, parecen dos pantallas por el dial pero es solamente una que abarca prácticamente todos el calibre,esa fornitura casi con toda seguridad no la encuentras ,y si la encuentras un ojo de la cara,creo haber contestado todas tus preguntas.

• Me gusta
Reacciones: FABER, Relojucos, Dobby y 5 más
@Joan 530d vaya faena. Lo lamento, sobre todo por el valor sentimental. Yo preguntaría primero a Manel Alabart, lo tienes en Barcelona:

Screenshot_2025-10-04-19-34-48-727_com.android.chrome-edit.webp

Yo he tenido muy buena experiencia con él. Me fio más de ciertos talleres con nombre, apellidos y años, que de talleres oficiales.

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Se te a roto porque no has puesto la pila adecuada,has montado un modelo de pila medio milímetro más gruesa y al apretar la tapa lo ha rajado, parecen dos pantallas por el dial pero es solamente una que abarca prácticamente todos el calibre,esa fornitura casi con toda seguridad no la encuentras ,y si la encuentras un ojo de la cara,creo haber contestado todas tus preguntas.
Admirable, la seguridad en la respuesta e impresionante jarro de agua helada. Se agradece para que a otro atrevido como podría ser yo, no tropiece en esa piedra.

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Pues eso ,cambiando la pila de un Breitling Aerospace titanio de hace solo tres años ,no se cómo lo he hecho pero uno de los dos diales de cristal líquido se ha rajado...
La verdad es que me he quedado de piedra y con un buen disgusto ya que fue un regalo de mi mujer por mi 50 aniversario y no se lo quiero ni decir ,jajajaja.

En fin al lío,entiendo que se tendrá que cambiar todo el mecanismo ,un ETA E10.451 por lo que he visto,no creo que si se pueda cambiar solo una de las pantallas...

Estoy en Barcelona.

Saludos

Tienes a CRONOWATCH en la propia BCN.

No le daria mas vueltas.

Admirable, la seguridad en la respuesta e impresionante jarro de agua helada. Se agradece para que a otro atrevido como podría ser yo, no tropiece en esa piedra.
Me ha parecido impresionantemente precisa a mi también, tanto que he buscado el movimiento que citaba el OP y justo, pantalla entera.
IMG_0414.webp

• Me gusta
Valiente putada, lo siento. Espero que puedan solucionarlo.

Hace poco en el sub foro breitling se abrió un hilo de una avería en un cuarzo antiguo al que le tenían que poner el calibre actual nuevo y la broma eran unos 1200€, todo ello presupuestado y hecho por SAT oficial

Gracias compi.😜

• Me gusta

Estoy en Barcelona.

Saludos
"Pa' matarte!"
Madre de dios....

Ufff. El SAT que es donde yo lo llevaría te va a crujir. Pero yo a quien le tendría miedo es a la que me lo regaló. Fuerza, compañero.😅

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Geómetra
Atrás
Arriba Pie