• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ha llegado un paquete :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miquel99

miquel99

SafonaGastro y Crono
Sin verificar
Este en cuestión :D como podéis ver es demasiado grande para ser un reloj!!!

20180502_133954.webp

Si, dentro había dos cajas de 24 huecos, que realmente no están mal de calidad/precio y mejor que estarán alojados los relojes allí, que por los cajones de casa, seguro...

20180502_134444.webp

Y aquí están los soviéticos, ahora falta rellenar la otra con los japoneses, suizos, rusos...

20180502_142653.webp

El próximo en llegar, tampoco cabe en la caja ::bash:: uno de los Pre CHS, cuando aún no los fabricaba Molnija

s-l1600.webp

Otra foto más, y disculpad la calidad de las mismas...

20180502_142033.webp

Última edición:
Que gran Colección Miquel
Enhorabuena

Como lucen todos juntitos y en buena camaradería :clap:, yo tengo que comprar otra caja o estuche, y eso que dije que...:whist::

Vaya .... que coleccion. Lastima que no pueda ver el detalle de cada reloj o al menos de los mas destacables.

Gran coleccion y yo que creia que tenia muchos relojes enhorabuena.

Estupenda colección! Gracias por compartirla. Me encanta ese Zvezda rectangular. Que pasada!

Yo tengo que comprar una (otra).

Me encantan. Ufff

Buenísima caja Miguel ! Enhorabuena! Y ese bicho que llegará impresionante!

Bonita caja Miguel, yo me estaba resistiendo a comprar una, pero con lo que viene no tendre mas remedio.

Gran caja Miquel, guardaté el link que necesitarás pronto otra :D. Un saludo

Tenias que haber pedido 3...
Yo las tengo en formato de 12, por el precio que tienen estan genial, lo malo es que a veces chocan algunos relojes con las coronas

Será por relojes y por cajas!
Creo que tendrías que pedir tres o cuatro más... pero poco a poco.

Tenias que haber pedido 3...
Yo las tengo en formato de 12, por el precio que tienen estan genial, lo malo es que a veces chocan algunos relojes con las coronas

La mía también es de Amazon de 12, y tengo otra de 4, la solución a que se toquen algunos relojes es intercalar grandes con pequeños aunque lo ideal es que tenga cada reloj el suficiente espacio como para no tener que ir haciendo encajes de bolillos.

Mi mujer si tiene los relojes repartidos por los cajones, al final cuando encuentre un modelo suficientemente grande compraré un par y las que tengo ahora se las cederé a mi mujer, que con el tamaño de sus relojes no hay problemas.

Estupenda colección y buena caja. Yo ya he decidido que no compro una caja hasta que tenga suficientes relojes (tengo unas cinco cajas :D) porque si veo un hueco me entran las prisas.

Impresionante colección, esto si que e un colección. :ok:: Por cierto como haces para ponerlos todos??,,,,

Magnífica colección Miquel. Están muy bien recogidos ahí. Yo también estoy pensando en hacerme con una en un futuro cercano, pero tiempo al tiempo.

A mí no me caben más cajas... menos mal que la mayoría los tengo sin correa.

Que te llegue pronto ese АЧХ, ya verás que funciona de un modo diferente al más habitual АЧС1 de Cheliabinsk.

Ojo que ese radio ya es más potente que el de los de pulsera.

Si pero no lo tendré en la mesilla de noche...8o

A mí no me caben más cajas... menos mal que la mayoría los tengo sin correa.

Que te llegue pronto ese АЧХ, ya verás que funciona de un modo diferente al más habitual АЧС1 de Cheliabinsk.

Ojo que ese radio ya es más potente que el de los de pulsera.

Muchas gracias por vuestras amables palabras:worshippy:

Bonita coleccion y caja. Yo tengo otra igual, y tambien se ha quedado pequeña :whist::

Hace poco compre mi primera caja, 12 relojes, pues ya hay algunos por los cajones, el que llevo puesto, al menos otro de camino y la caja llena. Pero como ha indicado un compañero, hasta que no tenga para llenar otra, no la compro.
Miquel, la caja luce muy bonita, pero con tu coleccion.... se me van los ojos.
Saludos.

Muy bueno estimado Miquel ... te la mereces compi !!! :clap:
Una coleccion muy currada, con mucho esfuerzo, deseada y documentada amigo !!!
Un abrazo !!!

Magnífica colección Miquel. Desde este espacio hemos ido disfrutando de las presentaciones y siendo testigos de cómo aumentaba la familia!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie