• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

me falta uno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece que el Seiko Scuba puede ser una opción interesante.

el oris divers es precioso lastima que se me vaya de presupuesto,tambien los longines
me llaman mucho ,mirare el foro de compraventa pueda que aparezca algo
el xwind seguramente se salga mucho de precio
la verdad que me estais ayudando mucho ya que aparecen modelos que no tenia vistos apenas,para vestir suelo usar el omega o el seiko kinetic ,y la verdad que no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me puse camisa(alguna boda nada mas)

Si te van los divers y los armys el Orient mako, y para variar si te gusta con bisel Pepsi, te va a sobrar dinero y vas a tener un "clásico"; si quieres tener algo más diferente o clásico, las opciones que te dan en Hamilton están muy bien, también tienes algo en Mido (Multifort) por esos precios, en Flieger están los Archimede por debajo de 300€; también hay Poljot (mira la web de Julian Kampmann), puedes mirar también la web de Steinhart. En el FcV se disparan las posibilidades.
Así que suerte y disfruta, que yo casi disfruto más el tiempo que estoy mirando cuando he decidido gastarme algo que cuando ya lo tengo, pero ¡ojo! que al final acabarás gastando más de lo que pensabas.

Te falta un Seiko Sumo, pero tendrias que hacerle un poco mas de agujero a la caja para que te entre el abusón. :D

Ni mas ni menos, si pruebas este reloj todos los demas te pareceran de "juguete", se pasa un poco de tu presupuesto pero se lo vale.

Este reloj en una tienda fisica te podrian pedir....el triple de lo que vale en internet

lostimage.webp

Qué te parece este Seiko?????

Saludos.

Ni mas ni menos, si pruebas este reloj todos los demas te pareceran de "juguete", se pasa un poco de tu presupuesto pero se lo vale.

Este reloj en una tienda fisica te podrian pedir....el triple de lo que vale en internet

lostimage.webp

por cierto jaipe...¿el sumo aun no se vende en distribuidores autorizados en españa..?...yo solo lo he visto en Internet...seiya y similares

Qué te parece este Seiko?????

Saludos.
Esto si que es una buena compra, yo le pedi uno a Roberto, segun llegó el paquete y lo vió mi jefe, se apoderó de él, pero es que le he tenido que pedir a Mutter ,4 ( cuatro) mas, que creo que llegan mañana, uno para mi, otro para mi padre, otro para un amiguete y otro para el hijo del jefe, que tambien le ha gustado...se ve que gusta.

Jajjajajaj....yo se lo compré a Maese!!! y me ha llegado hoy !!! Te aseguro que me ha llenado mucho este reloj....

Es más, SE que es el candidato indiscutible para cuando vaya a la piscina, gimnasio, deporte etc.....

Saludos.

me parece muy bonito y en mano debe mejorar bastante por el tema del bisel,
la verdad que los seikos me gustan mucho,tiene para mi la mejor calidad precio
otro mas para estudiar detenidamamente
gracias

Última edición:
Y ¿Por qué no miras la página de Steinhart?
Un aviator o un "el capitam" quedrían guapos en tu colección
Lástima que ya no llegues para el Legendario que sería perfecto
Los diver quizas no los tenga logrados (el triton es discutible por lo menos)
Tiene cosas cojonudas y a un precio muy muy correcto

hola buenas
no consigo el capitam en la pagina web, podrias pasarme el enlace directo
parecen que tiene muy buen calidad precio
gracias

Yo creo que el Hamilton khaki es una buena opcion.

Mira este:

enlace roto o perdido

H77665873-2.jpg

la verdad que tienes toda la razon,en que lo de buscar un reloj lleva su tiempo y tambien disfrute, ya que descubre muchisimos modelos que nunca habias visto no oido nada de ellos,la pena es que tengo el estuche de 6 relojes y por ordenes de "equipo "no lo puedo ampliar, pero me gustaria verlo lleno es una mania
y lo del presupuesto ya ni se comenta ,aunque ya me puse esa cifra fijo que al final fijo que la supero
la ultima vez que entre en la relojeria, fui con la idea de un hamilton no muy caro y sali con uno que le triplicaba el precio
saludos y gracias

Comprate un Orient Mako, no te arrepentiras, es un buen reloj y mucho más barato de esos 300 euros.

Un saludo

por cierto jaipe...¿el sumo aun no se vende en distribuidores autorizados en españa..?...yo solo lo he visto en Internet...seiya y similares

Que yo sepa no se vende en España, y ni que se vendiera tampoco lo compraría ya que aquí este reloj te podrian pedir perfectamente de 700 a 1000 euros y comprado al foro o en seiya no llega ni mucho menos a la mitad y el reloj es el mismo.

yo te aconsejaría que esperases y comprases un driver de mas nivel,
tienes 300€ de presupuesto, ahorra los y cuando tengas suficiente a por un Oris diver de seguna mano,

Que tal un X-Wind.

Saludos.

me parece muy bonito y en mano debe mejorar bastante por el tema del bisel,ceramico
otro mas para estudiar detenidamamente
gracias

Bisel ceramico dice...::Dbt:: estais seguros de eso...?:huh: no será el bisel de acero y pintado en negro "pavonado"? ::bye::

lostimage.webp

perdon crei que era ceramico el bisel,pero ya vi en las especificaciones que no
ya edito

es la opcion que ahora mismo mas estoy barajando
esperar un poco y ver si aparce en el fcv un oris
gracias

Para que la caja sea homogénea, obviamente debería ser otro diver. Y como veo que te gustan los japoneses, entonces es indispensable que añadas a esa colección un Orient AOE Mako negro o azul, el que más te guste.

Es pecado no tener uno ya...:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie