• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me extreno!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues tras haber pedido una Sailor Professional Gear Slim con plumin F debo decir que estoy encantado. :yhoo::

Trazo fino, fluido, suave... vamos que estoy redescubriendo el placer de escribir. De grosor, va ideal para mi. Quiza podria ser mas larga pero tampoco lo voy a notar y una cosa que me ha dejado boquiabierto: Ha escrito al primer trazo. 8o

Vamos, que estoy loco por firmar letras. ::dnz::

Y en la seccion agredimientos estais todos pero debo nombrar obligatoriamente a manoloyloles por su consejo con las Sailor.

He pedido ademas tinta de Sailor (nano-ink Kiwagura la llaman) y como a mi me gusta: negro-negro.

Bueno, no se cual sera el paso siguiente porque habia pensado en una baratita como la Sailor 1911 Young con plumin Medio-Fino o Medio. Lo que veo es que es mas fina que la que tengo (15 frente a 17), que parece a medida.

He visto la Ed. Limitada de la Antonio Gaudi (me encanta su obra y me llama la atencion su personalidad) pero creo que es mucho para mi. Es muy bonita pero parece muy fina:

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie