• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me deshago de material (correas).

B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encuentro en retirada del mundo relojeril y me estoy deshaciendo de material. Entre este material están las correas, algunas sin estrenar. Las vendo por unidades o por pack grande, en este último caso podríamos negociar precio especial.
Os mando unas fotos con las que tengo de momento en venta y debajo de la foto tenéis precio. Deciros que no está incluído el envio.

El precio de esta primera tanda es de 7 euros por correa. Deciros que todas son de 22mm, excepto la nº 7 que es de 24mm. La de 24 mm es, adem´s un poco fina, por lo que no es recomendable para relojes pesados.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El precio de esta segunda tanda es de 9 euros para la ObrisMorgan naranja (nº8) y la sail-cloth (nº9), el resto 5 euros. Todas 22mm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Tercera tanda zulú negra 8 euros, el resto 5 euros. Todas 22mm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cuarta tanda. Natos y perlon 22mm. 3 euros.

lostimage.jpg


Finalmente lote completo 10 euros (excepto la negra del final, que se me ha colado).

lostimage.jpg


Un saludo
 
Correas 3,4,5,7,8,12,13 y 14, VENDIDAS.
 
Correas N3 y N4 vendidas.
 
9, Z1 y Z2 vendidas.
 
VENDIDAS:
1,2,3,4,5,7,8,9,12,13 y 14
Z1, Z2 Y Z4
N3 Y N4

DISPONIBLES:
6, 9, 10,11
Z3
N1 Y N2
Lote final.



 
Atrás
Arriba Pie