• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ayudan? Que reloj es este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
sé que es una mala foto, pero estoy intrigado por identificar este reloj. Me ayudan?
Foto1.webp

Lo siento.

Imposible identificarlo por mi parte, con esa única toma.

Alguna foto más detallada?

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Estas seguro que es un reloj,veo una caja muy irregular...podria ser una pulsera o smartwatch?

Por la foto es imposible saber algo....Parece un Hublot por esa forma de caja, pero como no lo tengo claro, vamos a jugar a las pistas.... :-P

Pone ISCO :D

¿ Podría ser el reloj oficial del Real Madrid o similar ?

Saludos

Jaja, para nada amigo. Es el cantante Luis Miguel en una foto de hace unos 10 años.

Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Corto Maltes, chacky54, Doncainastyle y 2 más
Me recuerda al Urwek 202 pero… no creo
7E6EC9A5-844A-4A52-95D3-9EAD332A4DF8.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y secihe
Ahora en serio, en estos artículos hablan de los relojes que lleva Luis Miguel en la serie de televisión que lleva su nombre, pero no veo que ninguno pueda cuadrar con el de la foto que compartes... ::Dbt::

a mi me parece más una pulsera de localización de la policía

• Me gusta
Reacciones: Dindon, enriqueescoms, Doncainastyle y 1 persona más
Es un Tricombex de cuerda manual. Se fabrico en los Alpes Yugoslavos ahí sobre 1917. Salió una reedición hará unos 11 años más o menos.

Se da un aire a un carrier ballon

Estoy seguro de que es un UFO Watch 🙂

Si, es muy parecido a ese Urwerk, pero debe tratarse de otro modelo, ya que la correa va de 3 a 9, dejando la corona arriba libre, mientras que la foto del compañero @MikMicro la correa va de 12 a 6.

Si no es un Lanscotte, es un

Jacob & Co Bugatti Chiron​

F119C6DF-DD5B-4AAA-A2B6-67CA4FD692BB.webp

Creo que es un reloj o espécimen que no quieres que veamos 👽

Amigos, agracias por sus amables intentos. Las fotos que he encontrado no son buenas:

image0.webp
image1.webp

En general, el tipo es muy clásico en gustos (ver el auto que maneja) y en cuanto a relojes le he visto Rolex y Cartier mayormente, pero el de esta foto me causa confusión.
Saludos a todos.

Atrás
Arriba Pie