• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a identificar este bichito? #norelojes

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas. Recurro al foro por si alguno se ha encontrado con estos bichitos que llevan días trayendome por el camino de la amargura

Llevo días que cada vez que estoy en el sofá me levanto con 3 o 4 picaduras, de la picadura no te enteras pero la erupción roja con centro marcado que hace postilla si lo rascas es bastante molesta

Hemos levantado el sofá entero, limpiado por arriba y por abajo y no hemos encontrado nada

El caso es que ahora he cogido al vuelo este pequeño bichito, que debe medir como un milimetro, he intentado sacarle fotos pero la verdad es que es muy muy pequeño, además de que la foto es tras eschapazarlo con la mano....

Asi que nada... por si alguno se vio en el caso, y consiguió identificar a estos bichos, toda ayuda será bienvenida para saber con que darle al sofá para que dejen de acribillarme

Dejo unas malisimas fotos pero es todo lo que he conseguido

WhatsApp Image 2022-06-19 at 3.03.18 PM.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-06-19 at 3.03.19 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-19 at 3.03.19 PM.jpeg
    117,9 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Parece una hormiga... pero la foto no es muy buena... y si es una hormiga no creo que sea el responsable. No descartes que tengas pulgas en casa... y si es el caso, buena suerte...
 
Parece una hormiga... pero la foto no es muy buena... y si es una hormiga no creo que sea el responsable. No descartes que tengas pulgas en casa... y si es el caso, buena suerte...

Lo cacé volando asi que no debería ser una hormiga...
Pulgas me parecería raro ya que no tenemos ni animales ni niños...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Son una especie de avispitas que se alimentan de carcoma, usease que tienes carcoma, es muy común en Galicia, desconozco el nombre

Pero pican de cojones

 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Raciar747, Silmegil y 4 más
Sea lo que sea, asegúrate de que está bien muert@ ☠️, en la foto parece que el/la hij@depxx@ tiene un ojo abierto 👀, 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y TerraK
Son una especie de avispitas que se alimentan de carcoma, usease que tienes carcoma, es muy común en Galicia, desconozco el nombre

Pero pican de cojones

Creo que has dado en el clavo. En casa tuvimos carcoma unas veces y con ella llegó este depredador. A mi me han picado varias veces y sus picaduras son terriblemente molestas y perduran en el tiempo. Una sola de ellas te puede picar muchas veces si se te meten por debajo la ropa. En la farmacia me dieron una pomada, blastoestimulina y va muy bien contra estas picaduras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Pulgas me parecería raro ya que no tenemos ni animales ni niños...

Yo creo que esto es, con diferencia, lo mejor del hilo :laughing1:
(perdón por el offtopic :pardon:, espero que puedas solucionarlo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, prubio, Mr. Jones y 1 persona más
Yo creo que esto es, con diferencia, lo mejor del hilo :laughing1:
(perdón por el offtopic :pardon:, espero que puedas solucionarlo)

El espiritu paternal como puedes ver es fuerte en mi :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Goldoff y prubio
Son una especie de avispitas que se alimentan de carcoma, usease que tienes carcoma, es muy común en Galicia, desconozco el nombre

Pero pican de cojones

Osea que tiene 2x1 de bichos. Puff!!!
Un amigo mio tiene termitas y aparte del destrozo que le han hecho, le va a salir por un pico exterminarlas.
Que animalitos (eso va por los niños).
 
Atrás
Arriba Pie