• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ayudais a decidirme?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En ese reloj no es una rueda de 24H?

Personalmente me gusta más el K65 aunque lo que de verdad me disgusta del K35 es su bisel... y eso tiene fácil solución.
Pues ahora que lo dices creo que tienes razón, ya se había comentado en otra ocasión. Me sigue confundiendo porque de unos años a esta parte hay muchos modelos de relojes que llevan el calendario así, con esa ventana en la que se ven varios números....aún así sigo prefiriendo el K-65 :ok::

Pues como yo suelo ir a contracorriente, me gusta más el K-35 xD
Aunque si te gustan los 2, cógelos que seguramente obtendrás algún descuento.

Bueno al final no uno ni otro, finalmente me he decantado por este,no sé que os parece.Ahora a armarme de paciencia hasta que me llegue..
0a88c9c3e71df4c8c10a1b1c7ba8f39e.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• 0a88c9c3e71df4c8c10a1b1c7ba8f39e.webp
    0a88c9c3e71df4c8c10a1b1c7ba8f39e.webp
    29,8 KB · Visitas: 48
Haberte cogido los 3 y te quitas de dudas :laughing1:

Por cierto, muy bonito también.

Última edición:
Al final el elegido ha sido este
375218ee85a4004540199b6306e481e0.webp

Aparte he pedido un bisel un armis y una tapa de fondo vista para hacerle una pequeña modificación,espero que quede bien el resultado

Al final el elegido ha sido este
375218ee85a4004540199b6306e481e0.webp

Aparte he pedido un bisel un armis y una tapa de fondo vista para hacerle una pequeña modificación,espero que quede bien el resultado

Enhorabuena, muy chulo:ok::. El primero de una larga lista...;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie