• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ayudais a decidirme?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,a pesar de todas las advertencias estoy apunto de caer en este mundo oscuro de los relojes rusos (me gusta vivir al límite)pero estoy ante la duda de estos dos,a ver si me podés ayudar.

Komandirskie K35
f73b0ae3323103c42a2cd29c02e005fd.webp

Komandirskie K65
54748d8842e8a6737bec4db30cb01ab0.webp

Yo me iría a por el 24h.

Y piénsatelo bien. Yo ya tengo cuatro en menos de un año...
Salvate, tu que puedes.
Jejeje

Idem, los 24 horas están muuucho menos vistos.
Yo me iría a por el 24h.

Y piénsatelo bien. Yo ya tengo cuatro en menos de un año...
Salvate, tu que puedes.
Jejeje

Ve a por el K65 y déjale tu marca Made in Cabanillas y será menos visto todavía

El K-35 es muy resultón aunque creo que acabaría por aburrirme por lo que seguramente escogería el K-65.

Vaya pregunta... los dos!!!!!;-)

Total... acabarás comprándolos todos....:D

Voto por el k65 :ok::

El 24h sin lugar a dudas

Yo también escogería el 65, pero sólo por que me gusta más su estética. Pero no haría ascos al otro...

Esta claro que los gustos son muy personales. A mi me gusta la estética de los dos , pero son muy diferentes el K35 con su nato me gusta como mas aventurero, para el verano, playa, aire libre . El k 65 para todo muy bonito, pero no me gustan 24 horas.
Te compraras uno y en un tiempo el otro.
enhorabuena por adelantado.

Para mi gusto el K-65, es digamos,,,, más exclusivo con su calibre 24h

El K-35 es muy bonito pero le tengo cierta manía a ese tipo de fechadores, en cualquier reloj. Mi voto en este caso sería por el K-65 :)

Para mi el k65, pero con esfera blanca. Un futurible en mi caja cuando termine de estructurarla un poco, que ahora esta como un cajón de sastre

Mi voto también va por el k65, pero sólo porque es uno de mis futuribles. No tengo en posesión ningún 24 horas, y eso le hace llevarse el gato al agua. Solo por eso.

Otro voto para el Komandirskie K65. Esas 24 horas tienen su personalidad.

Si sigues la idea que me dió Cabanillas, que es ponerle una nato negra al 24 horas, le queda genial. Yo se la he puesto del mismo tipo que la que lleva el K-65, pero el K-65 también me gusta mucho. Bueno ya te lo han dicho los compañeros, pero en fin, si te metes a ello, no será el último, así que igual cógete los dos y te quedarás más a gusto, pero te aviso que tampoco serán los últimos.

No se si sería capaz de acostumbrarme a leer la hora en el K65 [emoji28], me decantaría por el K35 que además me gusta su estética

+1 por el K-65

+2 por el K65 y con correa de piel marrón oscura...

Qué te voy a decir;

IMG_20181107_112653 (1).webp

Me gusta mucho más el K65. Es mucho más "ponible" y "tuneable", y tiene el encanto especial de las 24 horas, que siempre despierta curiosidad. No obstante, auguro que al final caerán los dos...

Última edición:
El K-35 es muy bonito pero le tengo cierta manía a ese tipo de fechadores, en cualquier reloj.
¿En este reloj no es una rueda de 24H?

Personalmente me gusta más el K65 aunque lo que de verdad me disgusta del K35 es su bisel... y eso tiene fácil solución.

Parece que gana el K65 por una mayoría abrumadora,muchas gracias a todos

No caigaaaaas... No caigaaaaas!!!
Pero si caes, el 24h:-P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie