Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver,lo vende un señor mayor,al menos eso he deducido por su voz.Me ha dicho que su antigüedad oscila entre los años 50-60,y que le dijeron en Rolex que es el primero que salió con la esfera similar a la del Explorer I,pero me ocurre igual que a tí,no encuentro esa esfera en ningún sitio.También y dado por su desconocimiento,me ha dicho casualmente que le sonaba que su maquinaria era la 6061 o algo parecido.En fin,creo que no vais demasiado desencaminados.No obstante,voy a ver que encuentro por la Web.Hola
Hay un modelo de Explorer de mediados de los 50 (el modelo 6610) que se le parece, pero esa esfera que nos muestras no coincide con ninguna de las históricas del Explorer...
¿Se trata de un modelo actual?
Hola a todos,me pregunto si alguien me puede ayudar dándome alguna información acerca de este modelo de Rolex,ya sé que la foto viene de donde todos pensais,pero es la única que tengo.
Gracias por adelantado a todos.
El número que me ha dado no es exacto,ya que no lo sabía con certeza.Pues sin tener mucha idea de Rolex (doctores tenemos, a ver si se materializan...) te diría que no hay máquinas 6061, y que el número que te ha dado se parece al del modelo más clásico del Explorer: el 1016...
Será la voz de un señor mayor, pero yo iría con cuidado: el precio que te haya pedido puede ser muy bueno para un Explorer antiguo, pero una auténtica fortuna si resultara ser un fake...
Primero ver, después comprobar (por servicio oficial) y si todo es correcto entonces pagar.
Sugiero
Llevo ya 2 horas viendo modelos parecidos,pero no me hago con nada igual.Esta si que si
El matiz diferenciador ya es: Super precision, y no Precision
Y lugo se ve regular, pero se ve que uno de esos escasos Rolex con letras en rojo, Explorer esta en rojo.
Por lo demas es un hermano del que te pongo, todo cuadra y te he puesto los links para compara precios.
Buena caza Ducati749
Lo que le veo más extraño,es lo de que ponga Royal en rojo.No veo nada igual en ninguna parte.Para mí que va a ser fake.Llevo ya 2 horas viendo modelos parecidos,pero no me hago con nada igual.
Santi,pone Royal,te lo aseguro.No tengo otra foto,pero la he ampliado al 300% y se ve con claridad.Yo no lo veo bien, pero si ves Royal = fake, lo malo es que yo intuyo...Explorer, pon otra foto mas cercana...please.
Sí,acabo de ver el mismo.Existen,pero no con las letras de Royal en rojo,que es lo que no me cuadra y no encuentro por ningún sitio.Si que hay Royal, Ducati...sale un monton en Google, podria ser de verdad, mira este, olvidate de las agujas y la esfera, pero fijate que es Rolex, Oyster, Royal y Precision
Voy a ver si encuentro algo mañana en una librería del centro de Valencia,en la que ví un libro de Rolex que cuesta 350 euritos y aparece todo,todo,todo de lo fabricado por Rolex.Hay toda una mitologia en torno a los famosos relojes que de vez en cuando saca Rolex con alguna de sus letras en rojo, estan muy cotizados, los hay submariner, Daytonas etc....igual resulta que es genuino, esta bien y haces el negocio del siglo.
Suerte amigo mio.🙂
Os agradezco inmensamente la ayuda,mi conclusión es que es falso,no obstante como he dicho antes,hoy me acercaré a la librería a ver si lo veo en el libraco de Rolex que hay.Creo que el que vuelva a decir que la linea de Rolex lleva sin cambiar 50 años...le voy a mandar a Google, increible la variedad, alucinante.
Un abrazo.
si te lo venden pideles el No. de modelo y el No. de serie estos se ven quitando la pulsera de reloj a la haltura del 12 y del 6 y si puedes mandamelos y te dare informacion, no vaya ser una replica o clon o como le
llamen.
saludos ...Servando
Hablaré con la persona que lo vende,pero no creo que esté por la labor,igual le digo a algun forero que me eche una mano y quede con él,para verificarlo en ROlex.Gracias y saludos.si te lo venden pideles el No. de modelo y el No. de serie estos se ven quitando la pulsera de reloj a la haltura del 12 y del 6 y si puedes mandamelos y te dare informacion, no vaya ser una replica o clon o como le
llamen.
saludos ...Servando