• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ayudáis a buscarle pantalones nuevos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
Pues una vez retirado de la venta, paso a disfrutarlo ( mucho más bonito en la mano que en fotos). El problema es que la correa que trae, es dura como un día a dieta. Preciosa, pero para mi gusto demasiado rígida. Podemos encontrar algo similar, esta es tela, que sea más blanda? opciones?. Tenemos que tener en cuenta que ha de ser negra, si o si y es 22mm.

Acepto propuestas y mil gracias por anticipado

IMG_3748.webp

Buenos días compi,

Quizá podrías mirar en Aliexpress, que tiene mucha variedad. Yo de momento, he encontrado dos opciones que pueden encajar:

• Me gusta
Reacciones: cadiz
1000468928.webp
1000468929.webp

A medida, marca Wristwatchme

Eso si cara de narices me costó unos 150 euros puesta en casa

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y cadiz
Buenos días compi,

Quizá podrías mirar en Aliexpress, que tiene mucha variedad. Yo de momento, he encontrado dos opciones que pueden encajar:

el problema que he encontrado en ali es que son más duras y rígidas aún

el problema que he encontrado en ali es que son más duras y rígidas aún

Otra opción que me viene a la mente es esta marca, dóndo yo he comprado varias correas y la calidad no está nada mal (envían desde Europa):

A mi me llega hoy este caucho con textura, que lo tienen tanto en negro como en ese turquesa a juego con los índices y puede quedar espectacular
Si quieres cuando llegue te digo sensaciones y pongo foto, yo también lo he pedido para un reloj negro
IMG_0713.webp

• Me encanta
Otra opción que me viene a la mente es esta marca, dóndo yo he comprado varias correas y la calidad no está nada mal (envían desde Europa):

Estas mismas te iba a decir yo. Son algo menos rígidas que una canvas gordita. Aunque no deja de ser un material algo rigido
FullSizeRender.webp

• Me gusta
A mi me llega hoy este caucho con textura, que lo tienen tanto en negro como en ese turquesa a juego con los índices y puede quedar espectacular
Si quieres cuando llegue te digo sensaciones y pongo foto, yo también lo he pedido para un reloj negro
Ver el archivos adjunto 3361349
Pues lo prometido es deuda, recién llegada.
Buen tacto y acabados, además muy flexible y cómoda y el resultado me encanta 😍

IMG_3900.webp
IMG_3901.webp
IMG_3902.webp

IMG_3903.webp
IMG_3904.webp
IMG_3905.webp
IMG_3909.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabro, miquel99, cazorla y 7 más
Pues una vez retirado de la venta, paso a disfrutarlo ( mucho más bonito en la mano que en fotos). El problema es que la correa que trae, es dura como un día a dieta. Preciosa, pero para mi gusto demasiado rígida. Podemos encontrar algo similar, esta es tela, que sea más blanda? opciones?. Tenemos que tener en cuenta que ha de ser negra, si o si y es 22mm.

Ver el archivos adjunto 3361312
Tela, no demasiado rígida y con cuero waterproof en el interior, busca Alpine Cordura en Amazon, la hay negra en varios tamaños a unos 20€

mira que lo intento, incluso compré varias, no soporto las natos¡¡
Las hay similares en dos piezas.

En cualquier caso para mí gusto lo esencial es que la hebilla sea negra. No me gustan nada los relojes negros con hebillas inox.

En mi caso tengo un K-34 con nato negra que creo que le favorece mucho

44BCF24E-278F-412A-85D3-C3854471CB97.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: cazorla

Ver el archivos adjunto 3361312
Una tropic blanca!!!.
Seguro!!! :D

• Me parto
Una Sailcloth marca Artem. Son muy bonitas y de una excelente calidad. Creo que una de color negro, con pespunte blanco, le quedaría de maravilla. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Te paso esta también que es del mismo material y fabricante y si la tienen de 22, además @cazorla te puede hablar de ella que tiene varias y las ha quemado este verano

Esas correas están de lujo y de muy buena calidad.

IMG_6090.webp
IMG_1496.webp
IMG_6881.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Jose Perez y Blapo87
Atrás
Arriba Pie