• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me acaba de entrar una CRI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo desde que lo vi la primera vez también me tiene encandilado.
Me gusta la combinación en blanco concretamente.

El precio no está nada mal para un Breitling termo compensado, piensa que los Aerospace tienen un PVP de 4000€.
La caja es de un material tipo polímero súper ligero y prácticamente imposible de rayar, unido al zafiro y el caucho hacen que sea un reloj para todo tipo de situaciones “difíciles”
De hecho y pensando en lo que acabo de decir, lo único que me tira un poco para atrás es que sea un 100M......que menos que se tratara de un 200M, no?????

Por cierto, no dejes de acercarte a un concesionario Breitling porque seguro que te llevas una sorpresa, suelen ofrecer buenos descuentos.

Este es el que me gusta a mi, para usar también con caucho negro:

37-FB8200-67-FD-4-F5-C-BE4-A-E785-EC6915-B6.webp

ED127679-8-AB8-47-DC-8941-3658-FEAA179-E.webp

Aunque reconozco que el azul también me encanta:

F3-DFBA65-7-CF6-4-F56-99-A8-769-CA50-AEFDA.webp
Asi lo hare compañero voy a ir a un distribuidor para probarlo y conocerlo gracias

Estéticamente no me llama y el precio tampoco ayuda, pero si tú estás casi seguro que sería de uso prácticamente diario a por él. Te tiene que convencer solamente a ti.

No me disgusta el reloj a pesar de que no soy yo de números en la esfera, pero el reloj esta chulo.El precio para ser quarzo es carete pero... esque es un breitling.

Quien lo va a usar?
Si la respuesta eres tú, la pregunta debes de responderla tú.
Desde hace un tiempo cada vez que tengo una CRI me pregunto "cuánto" y "cuándo" lo voy a usar y muchas veces me desaparece solo con hacerme la pregunta.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Excelente reflexión... A veces comprarnos solo por flechazo estético y muchas veces es como si un esquimal se comprara una camisa hawaiana de manga corta... Le puede encantar pero pensándolo bien poco uso le dará y en cambio acumulará prendas en el armario

Hace un par de días navegando por la Red y en especifico por la pagina de Breitling me encontré con los nuevos Endurance SuperQuartz termo compensado y me enamoré de el y no me lo puefo sacar de la cabeza, creen que para uno de estos relojes pagar 3000 Dólares valdría la pena, les dejo foto de mi actual amor relojeril

Super deportivo y veraniego... Muy bonito! Solo un detalle que nunca me ha gustado, los biseles tipo brújula o con minuto 60 en vez de la perla/triángulo de mis amados divers... Pero a este breit se lo perdonaría!

El modelo estéticamente es precioso y mo dudo que Breitling usara materiales de primera calidad para su caja que junto al cristal de zafiro seguro que es todo una belleza de admirar.

Con un buen descuento seguro que mas de uno se anima el modelo es muy bonito y con las alas que Breitling esta dejando de usar en sus modelos aun queda mejor.

Saludos!!

Mucho coloreado, esfera de muy mala legibilidad ( para mi gusto, claro ) y precio elevadísimo.

No lo compraría.
El precio si es muy elevado lo acepto, legible bueno para mi tan legible como cualquier otro de mis crono, si un tanto agresivo por el color pero muy combinable conmi pulsera naranja jajajaja, gracias por tu opinión compañero

Yo llevo días con síntomas...entrar tanto al foro es lo que tiene.
En cuanto a tu CRI, haz lo posible por eliminar del acrónimo la I ;-P

No me extraña. Llama mucho la atención.

Pues yo desde que lo vi la primera vez también me tiene encandilado.
Me gusta la combinación en blanco concretamente.

El precio no está nada mal para un Breitling termo compensado, piensa que los Aerospace tienen un PVP de 4000€.
La caja es de un material tipo polímero súper ligero y prácticamente imposible de rayar, unido al zafiro y el caucho hacen que sea un reloj para todo tipo de situaciones “difíciles”
De hecho y pensando en lo que acabo de decir, lo único que me tira un poco para atrás es que sea un 100M......que menos que se tratara de un 200M, no?????

Por cierto, no dejes de acercarte a un concesionario Breitling porque seguro que te llevas una sorpresa, suelen ofrecer buenos descuentos.

Este es el que me gusta a mi, para usar también con caucho negro:

37-FB8200-67-FD-4-F5-C-BE4-A-E785-EC6915-B6.webp

ED127679-8-AB8-47-DC-8941-3658-FEAA179-E.webp

Aunque reconozco que el azul también me encanta:

F3-DFBA65-7-CF6-4-F56-99-A8-769-CA50-AEFDA.webp
A mi en blanco no me va me gusta el azul pero ya tengo el Breitling Superocean y mi Omega Seamaster Crono 300 azul, por eso los que más me gustaron son el naranja y el rojo

Archivos adjuntos

• E7480535-534F-4397-95BD-29E81A62D852.webp
    E7480535-534F-4397-95BD-29E81A62D852.webp
    44,4 KB · Visitas: 91
  • 251CCBD9-315A-40CB-8D81-A70ECA20974C.webp
    251CCBD9-315A-40CB-8D81-A70ECA20974C.webp
    5,5 KB · Visitas: 88
El modelo estéticamente es precioso y mo dudo que Breitling usara materiales de primera calidad para su caja que junto al cristal de zafiro seguro que es todo una belleza de admirar.

Con un buen descuento seguro que mas de uno se anima el modelo es muy bonito y con las alas que Breitling esta dejando de usar en sus modelos aun queda mejor.

Saludos!!

Están dejando de usar las alas? Si te digo la verdad no me había fijado pero es un detalle que no deberían dejar de lado porque es mítico, característico y de los logos más bonitos en mi opinión

Están dejando de usar las alas? Si te digo la verdad no me había fijado pero es un detalle que no deberían dejar de lado porque es mítico, característico y de los logos más bonitos en mi opinión
Yo veo las alas a las 12 y la B en la manecilla del segundero del cronómetro

Yo veo las alas a las 12 y la B en la manecilla del segundero del cronómetro

En este modelo si por eso me a encantado a la vez que extrañado pues en los últimos modelos presentados entre ellos modelos míticos como el Navitimer y demás estaban poniendo la “B como logo ... creo y me encanta ese logo con las alas que par ami es un icono de la relojeria . Saludos!!

El precio si es muy elevado lo acepto, legible bueno para mi tan legible como cualquier otro de mis crono, si un tanto agresivo por el color pero muy combinable conmi pulsera naranja jajajaja, gracias por tu opinión compañero
De nada compañero

Si el reloj fuera automático, lo vería incluso barato, pero pagar eso por un cuarzo, por muy supercuarzo que sea... Pues como que no.

De todas formas compra lo que te guste y disfruta de la vida, un saludo.

En este modelo si por eso me a encantado a la vez que extrañado pues en los últimos modelos presentados entre ellos modelos míticos como el Navitimer y demás estaban poniendo la “B como logo ... creo y me encanta ese logo con las alas que par ami es un icono de la relojeria . Saludos!!
Si la verdad que si el logo de la Flying B es muy bonitoy ya un icono

Archivos adjuntos

• DAE5DC18-B5D3-43F5-B918-4A2B47F68431.webp
    DAE5DC18-B5D3-43F5-B918-4A2B47F68431.webp
    116,5 KB · Visitas: 98
El reloj está bonito ,lo del precio elevado es verdad que para ser cuarzo se sube un poco , pero eso ya es otro asunto !
Ya nos contarás !
Saludos !

Si la verdad que si el logo de la Flying B es muy bonitoy ya un icono

Un auténtico icono de la relojería ... es de esas marcas que para mi guardan un poco la magia.. el modelo que me muestras es una auténtica belleza. Un saludo compañero!!

El reloj está bonito ,lo del precio elevado es verdad que para ser cuarzo se sube un poco , pero eso ya es otro asunto !
Ya nos contarás !
Saludos !
Si a ver si con esto del bicho puedo ir a verlo y probarlo en estos días

Muy Guapo....la verdad. Muy original y elegante. Esta genial.

Yo no los pagaría....la esfera está muy recargada!

Cuando lo vi en internet me llamo mucho la atención...me echa para atrás que sea cuarzo, por muy súper que sea por 3000 euros. Pero bonitos son un montón .

Si te gusta...
A mí nada de nada.

[emoji298]

Quien lo va a usar?
Si la respuesta eres tú, la pregunta debes de responderla tú.
Desde hace un tiempo cada vez que tengo una CRI me pregunto "cuánto" y "cuándo" lo voy a usar y muchas veces me desaparece solo con hacerme la pregunta.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Totalmente de acuerdo. Depende de lo que cada uno pueda gastarse, de lo que te interese, de lo que lo vayas a usar...
Personalmente...no es mi estilo, pero entiendo que guste.

Si te gusta, lo que yo haría es esperar un poco y comprarlo de segunda mano. Este tipo de relojes se devalúa rápido. Podrás encontrarlo a futuro con un grandísimo descuento.
Saludos

Atrás
Arriba Pie