• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me acaba de entrar una CRI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepe Manolo

Pepe Manolo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace un par de días navegando por la Red y en especifico por la pagina de Breitling me encontré con los nuevos Endurance SuperQuartz termo compensado y me enamoré de el y no me lo puefo sacar de la cabeza, creen que para uno de estos relojes pagar 3000 Dólares valdría la pena, les dejo foto de mi actual amor relojeril

Archivos adjuntos

• D5763195-900D-4563-BA3F-6CCAE1516589.webp
    D5763195-900D-4563-BA3F-6CCAE1516589.webp
    51,2 KB · Visitas: 759
Quien lo va a usar?
Si la respuesta eres tú, la pregunta debes de responderla tú.
Desde hace un tiempo cada vez que tengo una CRI me pregunto "cuánto" y "cuándo" lo voy a usar y muchas veces me desaparece solo con hacerme la pregunta.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Quien lo va a usar?
Si la respuesta eres tú, la pregunta debes de responderla tú.
Desde hace un tiempo cada vez que tengo una CRI me pregunto "cuánto" y "cuándo" lo voy a usar y muchas veces me desaparece solo con hacerme la pregunta.

si sería para mi y creo que se convertiría en mi reloj de diario o casi de diario

si sería para mi y creo que se convertiría en mi reloj de diario o casi de diario
Ya tienes la respuesta amigo. Espero tu presentación para conocer ese bicharraco.

Es precioso pero para mi 3.000 pavos por un cuarzo por muy super que sea ese cuarzo, me parece una burrada muy grande.

Ahora, que precioso es.

aunque sea breitling 2900 euros por un cuarzo me resulta exagerado ya sin entrar a valorar el reloj en si

Los gustos son muy personales... pero yo me cansaría de tanto naranja, y no me encantan las cajas negras, pero es mi gusto personal.

En cuanto a si merece la pena pagar lo que vale, creo que será un relojazo que bien te podría acompañar una vida y parte de otra para alguien que lo herede. La calidad seguro que está al nivel.

Hace un par de días navegando por la Red y en especifico por la pagina de Breitling me encontré con los nuevos Endurance SuperQuartz termo compensado y me enamoré de el y no me lo puefo sacar de la cabeza, creen que para uno de estos relojes pagar 3000 Dólares valdría la pena, les dejo foto de mi actual amor relojeril

Hola compañero!

Si es una CRI como la que tuviste con el Bell&Ross estoy seguro que acabarás comprándolo más pronto que tarde jejejeje.

En cualquier caso si decides con el corazón seguro es una buena elección.

Un saludo!

Enviado utilizando Tapatalk

La cuestión es si la CRI es seria o no. Si tal y como dices ya estás enamorado, solo te queda pedir la mano de la princesa. Vamos, que si tienes la pasta y te la quieres gastar, ya tardas. El reloj me parece una pasada, por muy cuarzo que sea. Y lo del naranjito siempre se puede aliviar cambiando pantalones.

Yo, al igual que tu, me había enamorado de él viéndolo en instagram.
Yo desconocía totalmente que era cuarzo y eso para mi no es un problema pero por ese precio si me da más reparo. Como reloj de diario me parece muy bueno con un correa negra así que solo desearte una buena búsqueda del reloj y si lo compras unas fotitos para verlo en vivo estarían bien :ok::

Hola compañero!

Si es una CRI como la que tuviste con el Bell&Ross estoy seguro que acabarás comprándolo más pronto que tarde jejejeje.

En cualquier caso si decides con el corazón seguro es una buena elección.

Un saludo!

Enviado utilizando Tapatalk
Gracias compañero jajajaja si asi fue con el Bell & Ross pero nunca he pagado tanto por un Quarzo pero me encanta eso que ni que.

Yo, al igual que tu, me había enamorado de él viéndolo en instagram.
Yo desconocía totalmente que era cuarzo y eso para mi no es un problema pero por ese precio si me da más reparo. Como reloj de diario me parece muy bueno con un correa negra así que solo desearte una buena búsqueda del reloj y si lo compras unas fotitos para verlo en vivo estarían bien :ok::
De hecho me encanta en naranja por que la combino con mi pulsera Omega naranja

Archivos adjuntos

• CAD849EF-2179-4707-A684-0592B6B614C7.webp
    CAD849EF-2179-4707-A684-0592B6B614C7.webp
    81,9 KB · Visitas: 211
Pepe, mucha tela para un cuarzo con caja de plástico. En mi opinión.

A mí desde luego, me gusta. Otra cosa son los 3000 laureles....
igual me pillo otra cosa antes.....

Estéticamente, me gusta. Para usarlo casi a diario, no tanto. Lo de si es mucho dinero, ahí cada uno sabe.

A mi me parece una pasada. Me encanta.

No me genera ningún tiempo de interés ese modelo, ni lo más mínimo...

Saludos.

Mucho coloreado, esfera de muy mala legibilidad ( para mi gusto, claro ) y precio elevadísimo.

No lo compraría.

El mecanismo SuperQuartz termo compesado con respecto a un quarzo normal tene ventajas que es no es si no un simple quarzo?esa es mi otra duda

Pues yo desde que lo vi la primera vez también me tiene encandilado.
Me gusta la combinación en blanco concretamente.

El precio no está nada mal para un Breitling termo compensado, piensa que los Aerospace tienen un PVP de 4000€.
La caja es de un material tipo polímero súper ligero y prácticamente imposible de rayar, unido al zafiro y el caucho hacen que sea un reloj para todo tipo de situaciones “difíciles”
De hecho y pensando en lo que acabo de decir, lo único que me tira un poco para atrás es que sea un 100M......que menos que se tratara de un 200M, no?????

Por cierto, no dejes de acercarte a un concesionario Breitling porque seguro que te llevas una sorpresa, suelen ofrecer buenos descuentos.

Este es el que me gusta a mi, para usar también con caucho negro:

Aunque reconozco que el azul también me encanta:

El mecanismo SuperQuartz termo compesado con respecto a un quarzo normal tene ventajas que es no es si no un simple quarzo?esa es mi otra duda

Lo que tiene de diferente a parte de su absoluta fiabilidad es que posiblemente sea el reloj de muñeca que por su propio mecanismo es el más preciso del mundo (por supuesto a parte van los que se sincronizan con un móvil o con una antena o GPS)
De hecho te entregan con ellos un certificado COSC especial para cuarzos que te garantiza un desvío máximo ANUAL de +- 15 segundos

Atrás
Arriba Pie