• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MDT 16 ya en imprenta y pronto en quioscos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es muy revista de coches la verdad....igual no es necesario las fotos no se...

Nooooo meeeeee digassssssss esooooooooo que me ha encantado incluir las imagenes de los relejos de la comparativa hombreeeeeee :)

Es mi intención ir poniendo temas llamativos en portada a modo de las de motor para intentar enganchar al que no es un lector habitual de revistas de relojes. A los mejores ya os tenemos ¡sois vosotros!, pero necesitamos llegar a más gente. Si un tío se llega a comprar hasta 3 títulos diferentes de motor y se camba el coche cada 5 o 7 años ¿porqué una revista de relojes no llega a vender ni el 15% de algunas de las de motor?, cachis...

Eso sí, siempre con mucha clase... :yhoo::

Gracias por tu crítica, y tomo nota

Para mi eso es un valor positivo, aunque malo para vosotros. Me explico.

Cuando he leido alguna revista de coches te das cuenta que todos los coches son buenos, practcamente ninguno tiene defectos. Como las revistas dependen mucho de los anunciantes no son libres de criticar los modelos de una marca que se deja un dineral en publicidad en la revista. Por eso la verdad es que nunca les hago mucho caso.

No digo que esto pase en mdt pero seguro que en alguna revista de relojes pasa... por aquello de no morder la mano que te da de comer.

PD: que quede claro que no hablo de mdt que no me he leido un solo ejemplar.... este mes pondré remedio.

Agradezco tu observación porque es muy buena...

Bajo mi punto de vista, una comparativa de relojes debe explicar justamente lo que hace la persona encargada de ello:

-Las sensaciones que nos produce tener el reloj en la mano, una literatura
que entienda todo el mundo, tanto el lector experto como el que no lo es.

- Una ficha técnica que nos explique punto por punto las características del reloj, incluso su pvp.

Tras estos datos, incluimos un aparatado que titulamos: NOS GUSTA y NOS GUSTARÍA MEJORAR.

Hace poco tiempo, una marca que no nos ha recibido en los más de 2 años que llevamos en el mercado, nos comunicó indirectamente que esta sección no era de su agrado, y que como nos atrevíamos a comparar su marca con esa otra...
A la representante de esta marca que es una persona externa de ese "grupazo" , le dije, vaya... 2 años negándose a recibirnos y cuando se deciden es a través de tí... manda coj...
Dile a este señor o a quien sea si se ha leido el artículo ya que no decimos nada que no sea VERDAD, y va la chica en cuestión y me dice que no es el texto lo que ha indignado a su Cliente, sino ver esas dos imágenes juntas, enfrentadas...

¿No te parece increíble?, 2 modelos de diferente marcas, de similares características donde se pone a ambos en un pedestal por su relación calidad precio, estética, etc... y a este imp... resulta que lo que más le fastidia es la horrorosa visión de ver su SUPER MARCA al lado de otra que según él no le llega ni a la suela...

A la chica claro, le dije que la persona que se encarga de esta sección tiene absoluta libertad editorial y que como sabe lo que hace tiene permiso para comparar modelos, NO MARCAS. No compararemos nunca una manufactura con quien no lo es, pero relojes del mismo movimiento ¡vamos que si lo haremos!...
´
Anímate y compra mdt, ya verás como esta sección y otras no te defraudarán, y si algo te molesta o no te gusta, aquí estamos para escucharos...

Para mi eso es un valor positivo, aunque malo para vosotros. Me explico.

Cuando he leido alguna revista de coches te das cuenta que todos los coches son buenos, practcamente ninguno tiene defectos. Como las revistas dependen mucho de los anunciantes no son libres de criticar los modelos de una marca que se deja un dineral en publicidad en la revista. Por eso la verdad es que nunca les hago mucho caso.

No digo que esto pase en mdt pero seguro que en alguna revista de relojes pasa... por aquello de no morder la mano que te da de comer.

PD: que quede claro que no hablo de mdt que no me he leido un solo ejemplar.... este mes pondré remedio.

Completamente cierto y se nota más en unas editoriales que en otras. Pero va por modas. Apareció hace unos añitos el Grupo Luike con Autofácil y arrasó ... después Tecno y ahora creo que han fusionado. Creo que la cuestión es ir innovando. Y eso en un mercado mucho mayor con es el del motor.

Mi otra pasión es la alta fidelidad ... y básicamente hay una sola revista que se puede comprar, con sus luces y sus sombras, y sus lectores somos casi de CULTO. Pasa bastante eso que comentas y ellos lo han logrado mantenerse como los líderes indiscutibles a lo largo de 200 números!!!!!! (que ya son años) a base de mucha "mano izquierda" ... es decir con muchos matices a la hora de comentar las cosas puntuaciones tirando a subiditas ... y en algunos casos hay marcas que no aparecen ... bien porque no aceptan que se les critique, o porque tienen problemas de distribución y/o postventa graves.

Reconozco que es muy muy complicado, sobre todo cuando hablamos de aficiones minoritarias como la alta fidelidad o los relojes ... y es intentar satisfacer a un abanico muy amplio de lectores y de patrocinadores.

A mi la portada me gusta. Como una fruta, el interior tiene que estar bien, pero si no te entra por los ojos la piel!!!! Además me ha hecho mucha gracia porque es el reloj que le pedí a mi mujer por mi cumpleaños ... hasta que se enteró de lo que costaba ... así que será un Sinn U2 S ::dnz::

Saludos

:-(Otra portada con una de mis debilidades.... HYSEK::bash::::bash:::-P

:-(Otra portada con una de mis debilidades.... HYSEK::bash::::bash:::-P

HYSEK es muy apreciada por personas que quieren distinguirse con un reloj muy poco visto, y donde el mundo de las falsificaciones "creo" no ha entrado. Las personas que he visto en mi entorno de amistades, en mis viajes (aviones, aeropuertos...), en la zona donde vivo y trabajo, portando un Hysek, no parecen personas entendidas en la materia, pero son gente de $ que han quedado alucinados con la espectacularidad de sus diseños, y en especial por sus cajas (algo parecido a Nubeo). Lo cierto es que se ven pocos porque son muy caros, pero su calidad es indiscutible. ¿Están sobrevalorados?, quizás...

El modelo al que hemos dedicado esta portada quizás no llegará a España porque se han fabricado muy poquitos, pero la persona que ha escrito el artículo dispueso del privilegio de tenerlo en sus manos y estudiarlo entreteninadamente, y luego se devolvió a su distribuidor español para que lo enviara nuevamente a Suiza. A los modelos que ponemos en portada y dedicamos el reportaje central procuramos siempre tenerlo en nuestras manos y como es evidente reuir de lo que nos cuentan en el dossier de prensa de la marca. En esta ocasión, también es importante señalar que las fotografías no son del dossier sino realizadas por un fotógrafo barcelonés a quien felicitamos por tan estupendo trabajo porque ya veréis que calidad tan bestia de fotos.

:drool: Por cierto, yo tengo un Avis GMT...

Estoy deseando suscribirme para poner las zarpas en la revista, a ver si cumple mis espectativas. Ya veremos cómo se apaña el cartero en mi caso, porque lo mío es casa y o pasa debajo de la puerta o....

En cualquier caso me parece algo genial poder hablar sobre la revista por aquí por el foro, de esta forma podemos conseguir algo de parte activa en la publicación con las sugerencias y tal.

Un 10 por anticipado para MDT!!!!!

P.D: estoy pensando que tendré que poner que me la entreguen en el negocio de mi padre, porque no pasa por debajo de mi puerta ni de broma ::cry::

Juan-Antonio, cambia la imagen de tu "avatar" por el número 16, así veremos la portada en todos tus mensajes.....:ok::

En cuanto a la portada, me encanta el reloj, pero creo que si hay que llegar a todo el público -que no sepa de relojes-, lo mejor es poner en la portada un Rolex, TH, o algo comercial.

Esta marca siempre me ha gustado ya que es la única que lleva mis iniciales "JH".:D:D

Última edición:
Estoy deseando suscribirme para poner las zarpas en la revista, a ver si cumple mis espectativas. Ya veremos cómo se apaña el cartero en mi caso, porque lo mío es casa y o pasa debajo de la puerta o....

En cualquier caso me parece algo genial poder hablar sobre la revista por aquí por el foro, de esta forma podemos conseguir algo de parte activa en la publicación con las sugerencias y tal.

Un 10 por anticipado para MDT!!!!!

P.D: estoy pensando que tendré que poner que me la entreguen en el negocio de mi padre, porque no pasa por debajo de mi puerta ni de broma ::cry::

Os informo que los pocos suscriptores que tenían problemas con el robo de la revista por parte de algún vecino indecente o que el cartero la perdía, etc... están optando porque se la enviemos a su empresa o trabajo y esto funcionaaaaaaaaa:yhoo::, porque ahora de repente ya no nos presentan incidencias.

Juan-Antonio, cambia la imagen de tu "avatar" por el número 16, así veremos la portada en todos tus mensajes.....:ok::

En cuanto a la portada, me encanta el reloj, pero creo que si hay que llegar a todo el público -que no sepa de relojes-, lo mejor es poner en la portada un Rolex, TH, o algo comercial.

Esta marca siempre me ha gustado ya que es la única que lleva mis iniciales "JH".:D:D

Jordi, amigo mío, todo es muy relativo, y sino fíjate lo que nos ha pasado con el nº 14 (Portada NUBEO), según el informe que hoy nos ha pasado LOGISTA (distribuidora de mdt en los quioscos):
https://relojes-especiales.com/threads/aumento-de-ventas-en-quiosco-de-mdt-30.53737/

En mi zona no hay quioscos donde la vendan. ¿Que tengo que hacer para conseguir un ejemplar? Me gustaria ver que tal es. Un saludo.

En mi zona no hay quioscos donde la vendan. ¿Que tengo que hacer para conseguir un ejemplar? Me gustaria ver que tal es. Un saludo.

Pues suscribirte, o comprarnos un ejemplar y te lo enviamos...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie