Para mi eso es un valor positivo, aunque malo para vosotros. Me explico.
Cuando he leido alguna revista de coches te das cuenta que todos los coches son buenos, practcamente ninguno tiene defectos. Como las revistas dependen mucho de los anunciantes no son libres de criticar los modelos de una marca que se deja un dineral en publicidad en la revista. Por eso la verdad es que nunca les hago mucho caso.
No digo que esto pase en mdt pero seguro que en alguna revista de relojes pasa... por aquello de no morder la mano que te da de comer.
PD: que quede claro que no hablo de mdt que no me he leido un solo ejemplar.... este mes pondré remedio.
Agradezco tu observación porque es muy buena...
Bajo mi punto de vista, una comparativa de relojes debe explicar justamente lo que hace la persona encargada de ello:
-Las sensaciones que nos produce tener el reloj en la mano, una literatura
que entienda todo el mundo, tanto el lector experto como el que no lo es.
- Una ficha técnica que nos explique punto por punto las características del reloj, incluso su pvp.
Tras estos datos, incluimos un aparatado que titulamos: NOS GUSTA y NOS GUSTARÍA MEJORAR.
Hace poco tiempo, una marca que no nos ha recibido en los más de 2 años que llevamos en el mercado, nos comunicó indirectamente que esta sección no era de su agrado, y que como nos atrevíamos a comparar su marca con esa otra...
A la representante de esta marca que es una persona externa de ese "grupazo" , le dije, vaya... 2 años negándose a recibirnos y cuando se deciden es a través de tí... manda coj...
Dile a este señor o a quien sea si se ha leido el artículo ya que no decimos nada que no sea VERDAD, y va la chica en cuestión y me dice que no es el texto lo que ha indignado a su Cliente, sino ver esas dos imágenes juntas, enfrentadas...
¿No te parece increíble?, 2 modelos de diferente marcas, de similares características donde se pone a ambos en un pedestal por su relación calidad precio, estética, etc... y a este imp... resulta que lo que más le fastidia es la horrorosa visión de ver su SUPER MARCA al lado de otra que según él no le llega ni a la suela...
A la chica claro, le dije que la persona que se encarga de esta sección tiene absoluta libertad editorial y que como sabe lo que hace tiene permiso para comparar modelos, NO MARCAS. No compararemos nunca una manufactura con quien no lo es, pero relojes del mismo movimiento ¡vamos que si lo haremos!...
´
Anímate y compra mdt, ya verás como esta sección y otras no te defraudarán, y si algo te molesta o no te gusta, aquí estamos para escucharos...