mdt
Habitual
Sin verificar
Un placer informaros que MDT aumentó sus ventas en nada menos que un 30% en su edición nº 14 (la naranjita con Nubeo) y la última que distribuimos con la imagen anterior.
Este 30% ha sido en quioscos, y nos sitúa en unas venta superiores a las que ha certificado el OJD* sobre otra publicación que dispone de estos datos de difusión, y al que estamos estudiando apuntarnos cuando nuestra nueva imagen nos de garantías de que las ventas siguen en aumento.
Es importante señalar que MDT no se regala, sólo se vende en quioscos o por suscripción, mientras que la otra dispone de un OJD mixto, es decir que más del 70% de su difusión pertenece a ejemplares regalados (2.500 de ellos en Baselworld, 35 suscriptores de pago y el resto de gratuitos no se declara de que forma).
Sin duda nuestra filosofía de hacer la revista que el consumidor final quiere, está comenzando a dar sus frutos, y poner en portada una marca contemporánea con un diseño tan extraordinario como el Doopel de NUBEO también imagino que ha ayudado a ello. No quiero lanzar las campanas al vuelo proque aún nos queda mucho camino y los resultados económicos sobre la venta de ejemplares aún no nos reporta beneficios porque los gastos son muy superiores, pero es evidente que vamos por el buen camino...
Gracias a todos los foreros que nos apoyáis con vuestra suscripción, los que compráis mdt en los quioscos, y los lectores y suscriptores que no son foreros, a quienes ya hemos enviado una carta (suscriptores) para agradecer su apoyo.
*OJD: Organismo que certifica la venta real de ejemplares a quien lo solicita pagando una cuota anual. Se puede solicitar el estudio mediante ejemplares de PAGO o MIXTO (de pago y gratuitos)
Este 30% ha sido en quioscos, y nos sitúa en unas venta superiores a las que ha certificado el OJD* sobre otra publicación que dispone de estos datos de difusión, y al que estamos estudiando apuntarnos cuando nuestra nueva imagen nos de garantías de que las ventas siguen en aumento.
Es importante señalar que MDT no se regala, sólo se vende en quioscos o por suscripción, mientras que la otra dispone de un OJD mixto, es decir que más del 70% de su difusión pertenece a ejemplares regalados (2.500 de ellos en Baselworld, 35 suscriptores de pago y el resto de gratuitos no se declara de que forma).
Sin duda nuestra filosofía de hacer la revista que el consumidor final quiere, está comenzando a dar sus frutos, y poner en portada una marca contemporánea con un diseño tan extraordinario como el Doopel de NUBEO también imagino que ha ayudado a ello. No quiero lanzar las campanas al vuelo proque aún nos queda mucho camino y los resultados económicos sobre la venta de ejemplares aún no nos reporta beneficios porque los gastos son muy superiores, pero es evidente que vamos por el buen camino...
Gracias a todos los foreros que nos apoyáis con vuestra suscripción, los que compráis mdt en los quioscos, y los lectores y suscriptores que no son foreros, a quienes ya hemos enviado una carta (suscriptores) para agradecer su apoyo.
*OJD: Organismo que certifica la venta real de ejemplares a quien lo solicita pagando una cuota anual. Se puede solicitar el estudio mediante ejemplares de PAGO o MIXTO (de pago y gratuitos)