• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MAURICE LACROIX AIKON QUARTZ WOTTO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Parece que la aventura con el artista-conocido-como-WOTTO les salió bien, de manera que ahora vuelven al rescate del AIKON quartz, víctima en los últimos años de las despiadadas -y medio bien hechas- falsificaciones chinas.

Nota: parece que alguien escuchó al compañero @JoHN , cuando en el hilo del AIKON "de verdad" tuneado

dijo:
Cuando lo hagan en bioplástico lo pueden vender en máquinas de gancho que cogen premios. Y si sobra stock pueden meterlos de regalo en los paquetes de 5kg de Nesquik. Si con eso consiguen mantener el interés de algunos jóvenes por la relojería...

Pues aquí está:

ML_AIKON_WOTTO_RUBBER_PR.webp

AIKON QUARTZ WOTTO
Referencia: AI1108-PVL20-090-2
EDICIÓN LIMITADA A 500 PIEZAS

CAJA
Caja de acero inoxidable con acabado cepillado y pulido, corona con PVD metálico
Bisel y fondo de caja de PVD negro pulido y cepillado
Diámetro: 40,00 mm
Grosor: 9,00 mm
Resistencia al agua: 10 ATM/100 metros

FUNCIONES
Horas, minutos y segundos
Fecha a las 3

ESFERA
Esfera gris con motivo especial Wotto impreso en negro

AGUJAS
Aguja de las horas negras mate facetadas con SLN blanca
Aguja de los minutos negra mate con zona con forma de fantasma en SLN blanca
Segundero en rosa serpentina

MOVIMIENTO
Cuarzo. Movimiento Ronda 515
Personajes Wotto impresos en el disco de fecha

CORREA
Correa de caucho negro con logotipo de la M en PVD metálico y pasadores en rosa
Hebilla de púa de acero inoxidable con PVD metálico
Sistema de cambio rápido

PRECIO DE VENTA
1.288€

AI1108-PVL20-090-2.webp

ML_AIKON_WOTTO_.webp

ML_AIKON_WOTTO_RUBBER.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • No me gusta
Reacciones: Valero, Dupont, Ossete y 8 más
Guapísimo y desenfadado, divertidisimo el detalle del datario :clap:

Por desgracia se han puesto serios en el precio y escapa a mis limites relojeriles :ops:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
1000026613.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Está guapo, pero no lo llevaría.

Pues muy chulo, me encantan los relojes divertidos.

no lo llevaría, pero hay gente que seguro que si...

La intención es buena, pero por casi 1300€, ofrecer una mezcla de pvd atrapa arañazos con movimiento de cuarzo y una legibilidad regulera, no parece la mejor opción de compra para un aficionado/a.

• Me gusta
Reacciones: HTC y Superstar
Atrevido diseño, no se si sea para mi pero esta muy bonito.

el reloj es muy divertido y fresco , me gusta muchísimo, la esfera está guapísima :clap::clap:

Pero pagar 1.300 por un Cuarzo Ronda no lo veo , lo siento . Como están los precios madre mía …:whist::

Gracias por traerlo

Abrazo :friends:, Antón

Uf, se me hace muy difícil de ver, no para mí esta vez.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo

No me enamora, pero entiendo que ML tiene que hacer algo para diferenciarse de la competencia ya que por esos precios hay millones de relojes muy parecidos.
Gracias por traer las novedades :ok:

Original, pero no para mí y menos a ese precio.
Gracias por la presentación Antón.

Muy diferente, cosa que se agradece dado la similitud de tantos modelos

Completamente distinto a los Aikon standard. Me gusta que hagan estas ediciones, pero no para mí.

Gracias por traerlo.

Muy molón, pero por 1.300 lereles hay cosas más molonas.

Me pasa lo mismo con todos estos relojes,bonitos,divertidos,están bien si te sobra mucha pasta y te quieres dar el capricho porque si,pero un reloj para un uso más o menos habitual no lo veo

Suelo priorizar la estética y los acabados pero mucha panoja para un ronda de cuarzo.

Gracias por compartir, muy interesante el relojito. Audaz diseño y bastante atractivo. Sin embargo, para usarlo yo, no está hecho, jajaja. Saludos.

Un reloj de 1300€ muy bonito, hasta que veo que lleva el Ronda de 15€ que montan los Wenger

Atrás
Arriba Pie